Así es Sebastián Toro, el chileno que llegó a reforzar la defensa de Junior
El titulo es:Así es Sebastián Toro, el chileno que llegó a reforzar la defensa de Junior
Foto detalle: 
El zaguero viene recomendado por el técnico argentino Claudio Borghi, quien dirigió a Giovanni Hernández, actual entrenador del equipo rojiblanco, en Colo-Colo. | ALDIA.CO
aldia_web
Rosember Anaya Ramírez

Así es Sebastián Toro, el chileno que llegó a reforzar la defensa de Junior

1.0K

El defensor chileno arribó este martes a Barranquilla para cerrar su vinculación con el cuadro rojiblanco.

A las 2:30 de la tarde de este martes, por la puerta de vuelos internacionales del aeropuerto Ernesto Cortissoz, salió Sebastián Patricio Toro Hormazábal, defensa central chileno que espera pasar los exámenes médicos y finiquitar unos aspectos contractuales para incorporarse al Junior.

“Vengo con las ganas de salir campeón y ganar cosas importantes con el club. La propuesta es buena, este es uno de los equipos más grandes de Colombia, juega siempre torneos internacionales. También me hablaron bien del técnico que tienen y no dudé ni un minuto para venir a acá”, expresó el chileno.

Toro se define como un jugador rápido y que puede jugar por varios sectores de la defensa.“No soy muy alto, pero soy un jugador rápido. He jugado por derecha, por izquierda, también de lateral, de último hombre, no me incomoda”, agregó.

El zaguero viene recomendado por el técnico argentino Claudio Borghi, quien dirigió a Giovanni Hernández, actual entrenador del equipo rojiblanco, en Colo-Colo. Ante la lesión de Andrés Felipe ‘Pecoso’ Correa y el llamado de Deivy Balanta a la Selección Colombia olímpica, Giovanni pidió reforzar la zona posterior con un nuevo jugador.

¿Quién es?

Sebastián Patricio Toro Hormazábal, de 26 años, debutó en el 2008 con Colo-Colo, luego pasó por Deportes Iquique y por Ñublense, equipo de la segunda división del fútbol chileno. Suma tres títulos en su carrera deportiva, todos con 'El Cacique'. Durante su último paso por Ñublense, el defensor central actuó en 30 compromisos, de los cuales en 29 fue inicialista.

Sebastián Toro también ha disputado cinco partidos con la selección Chile, todos amistosos. Su debut en ‘La Roja’ fue el 5 de mayo de 2010 ante Trinidad y Tobago (marcó un gol).

Aquí tienen un reeldel jugador para que se hagan una idea de su estilo de juego

Más noticias del Junior, primero en nuestro Facebook

Compártelo en:
Construido para ti con info de: