Así fue el empate entre Mónica Henao y Glennys Cardona en la 'Noche de Campeones II'
El titulo es:Así fue el empate entre Mónica Henao y Glennys Cardona en la 'Noche de Campeones II'
Foto detalle: 
Las buenas manos que conectó Henao en el último round hizo pensar que se llevaría la victoria | César Bolívar
aldia_web
Rafael José Castillo Vizcaíno

Así fue el empate entre Mónica Henao y Glennys Cardona en la 'Noche de Campeones II'

779

Al terminar el combate, el ring cayó debido al sobrepeso por la cantidad de personas que subieron a felicitarlas.

La modelo metense Mónica Henao y la barranquillera Glennys Cardona terminaron empatadas en la pelea del peso ligero que protagonizaron en la noche del sábado en el municipio de Palmar de Varela (Atlántico).

Las tarjetas de los jueces fueron las siguientes: juez uno, 38-38; juez 2, 39-37 y juez 3, 38-38.

El combate, pactado a cuatro asaltos, resultó parejo, aunque las buenas manos que conectó Henao en el último round hizo pensar que se llevaría la victoria. 

Ambas pugilistas se mostraron inconformes con el resultado."La pelea estuvo estrecha, pero no para un empate. Yo gané todos los asaltos, no sé por qué los jueces vieron eso. No entiendo. Ella quedó mareada, sintió mis golpes. Esto no me gusta, vine por una victoria, no por un empate", aseguró Henao.

"Yo no sentí sus manos, ninguno de sus golpes, me sentí ganadora ciento por ciento. De todas formas le doy gracias a Dios, saludos a toda mi gente en la Zona Cachacal", expresó Glennys.

La metense, de 29 años de edad, madre de un hijo de 5 años y radicada en Panamá, aseguró que la puso a tambalear.

"En ningún momento, no sentí nada, yo me moví en el ring cómo lo sé hacer. Eso es mentira, ella no peleó sola, peleó con una mujer con experiencia en el ring", respondió la barranquillera de 21 años de edad y madre de tres hijos.

"Me gustaría volverme a enfrentar con ella para ver qué nos toca", agregó Glennys.

Juan Carlos Devia, quién gestionó la venida de Mónica para esta velada, anunció que la modelo pugilista reaparecerá en junio en Barranquilla, en la cartelera en la que la cordobesa Enis Pacheco retará a la argentina Ana Laura Esteche, quién ostenta tres cinturones mundiales.

"Yo vi ganadora a Mónica. Cardona fue vencedora en el primero, pero los otros rounds fueron de Mónica. Para mí fue ganadora. Los jueces debieron ser más acordes con lo que sucedió en el ring", dijo Devia.

"Con solo dos peleas profesionales, tiene buenos movimientos en el ring, tiene que aprender cosas, pero la vi bien", añadió el presidente de Probox del Caribe.

Henao y Cardona se enfrentaron en la velada 'Noche de Campeones II', que vivió siete pleitos profesionales y Díez aficionados.

La programación boxistica, que se hizo en un espacio abierto y de forma gratuita, contó con una masiva asistencia de público

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: