title>Así fue la extraña despedida de Alexis Mendoza en la sede del Junior
El titulo es:Así fue la extraña despedida de Alexis Mendoza en la sede del Junior
Foto detalle: 
 Alexis llegó a la Sede cerca de las 6:00 de la tarde, para despedirse de sus jugadores. | Foto: AL DÍA
aldia_web
Efraín Cuadrado Mendieta

Así fue la extraña despedida de Alexis Mendoza en la sede del Junior

2.3K

El barranquillero ratificó su decisión de renunciar al cargo como DT.

No hubo ‘reversazo’ de Alexis Mendoza. Ni siquiera el encuentro que esperaba Fuad Char con el técnico barranquillero. El miércoles el exconductor del equipo rojiblanco visitó a los jugadores en la Sede Adela de Char en Sabanilla, pero luego que el máximo accionista del equipo abandonara el entrenamiento del equipo Tiburón.

El primero en llegar a la Sede fue Fuad Char, acompañado de su hijo Antonio. Ambos llegaron a las 3:50 de la tarde, con el objetivo de verse con Alexis Mendoza y realizar una especie de despedida junto con el resto del plantel.

Pasaron varios minutos y nada que llegaba Alexis. Finalmente los dos directivos del equipo se cansaron de esperar y se dispusieron a dejar la Sede, sin haber logrado su cometido, no sin antes dialogar brevemente con los medios, tomando la palabra Fuad Char.

“Nos tomó por sorpresa su renuncia, ayer (martes) se habló con él, los jugadores fueron a visitarlo, dijo que hoy tomaba la decisión pero no contestó. Pensábamos que iba a estar aquí, que venía a despedirse pero tampoco, entonces sigamos adelante”, afirmó Fuad.

Char Abdala reconoció que intentaron convencer a Alexis Mendoza para que se quedara. 

Char Abdala aseguró que intentaron convencer a Alexis para que diera marcha atrás en su renuncia, pero no lo lograron. “Claro que sí lo intentamos, ayer se habló con él, los jugadores fueron a verlo y dijo que hoy tomaba una decisión pero nada, tenemos que seguir adelante y apoyar esta institución”.

A la pregunta que si ya tiene en mente cuál será el nuevo técnico del equipo, la respuesta fue negativa. “No puedo dar una respuesta porque yo pensé que lo podíamos convencer y se quedaba, finalmente no se pudo”, agregó.

Víctor Pacheco, Carlos Araujo, Germán Rodríguez y Alex Acosta, trabajarán con el Junior solo hasta este sábado, cuando enfrenten al Deportivo Pasto. 

Y MINUTOS MÁS TARDE LLEGÓ ALEXIS

Cuando parecía que el entrenamiento iba a terminar con absoluta normalidad, apareció Alexis Mendoza. El estratega llegó para despedirse de sus jugadores, una hora después que Fuad Char se marchara del sitio de entrenamiento.

A sus jugadores les había prometido la noche anterior que iba a ir a la Sede a despedirse y les cumplió. Antes que nada quiso aclarar por qué no se pudo encontrar con Fuad Char.

“No coincidimos en el horario, es sim plemente eso. Él vino a una hora y yo vine a otra. Esto no tiene nada que ver con todo lo que hemos estado manejando anteriormente. Desde un principio decidí venir a esta hora y no sabía lo que podía ocurrir, si él venía o no. Él puede venir cuando quiera y a la hora que quiera, él es el dueño del equipo. Solamente pasó así”, comentó.

También se refirió al tema de su renuncia, como era de esperarse. “Mañana (jueves) entrego la carta en el club porque hoy fue día de fiesta. Ya oficialmente se lo había dicho a él en su casa cuando le dije que renunciaba, pero sí hay que hacerlo en una forma oficial”.

Alexis se dio un emotivo abrazo con Sebastián Viera. 

Reconoce que sí se dio un momento en que pensó en dar marcha atrás en su de cisión, pero solo por el vínculo con los jugadores del equipo.

“Los jugadores fueron los únicos que me hicieron pensar si reversar o no la situación. Me sigo manteniendo en mi posición, me aparto del equipo. Doy un paso al costado. Les agradecí por ese bonito gesto que tuvieron de darme esa muestra de cariño”.

De igual forma, el estratega reconoció que está dolido por toda la situación que se presentó. “Hay dolor, mucho desazón, pensamientos encontrados y esto que acabo de hacer, que era duro venir acá y tener que despedirme”.

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: