Así fue la reconciliación entre 'El Pulpo' Viera y el hombre que le disparó
El titulo es:Así fue la reconciliación entre 'El Pulpo' Viera y el hombre que le disparó
Foto detalle: 
La reunión se dio en el centro penitenciario de Buga, Valle del Cauca | Twitter
aldia_web
El Heraldo

Así fue la reconciliación entre 'El Pulpo' Viera y el hombre que le disparó

477

El joven impactó en dos oportunidades al guardameta para robarle sus pertenencias en el año 2015.

“El perdón es la cura que todos necesitamos para nuestra alma. Hoy me tocó perdonar a la persona que me hizo mucho daño. DIOS es perdón y amor”, escribió este martes el arquero uruguayo Alexis ‘El Pulpo’ Viera en un trino de su cuenta de Twitter @pulpoviera, refiriéndose al encuentro con el delincuente que le disparó hace un par de años en medio de un atraco.

Por ese hecho, Viera perdió la movilidad de sus piernas luego de recibir un balazo en la zona medular.

La reunión se dio en el centro penitenciario de Buga, Valle del Cauca. Allí, el exarquero del América de Cali y del Depor FC, estrechó la mano del joven Anderson Lozano y luego le dio un abrazo. Ambos estuvieron sentados en una banca de madera de uno de los patios del reclusorio.

En agosto de 2015 Viera y su esposa estaban llegando a su casa cuando fueron abordados por dos hombres motorizados que pretendían robarle el bolso a su pareja, Andrea Espel. Alexis Viera forcejeó con los sujetos, por lo que los delincuentes dispararon. El hecho se presentó en la carrera 80 con calle 28, en el barrio El Caney.

Lozano, hoy de 21 años, fue capturado en septiembre de 2015, un mes después de disparar contra el cancerbero que, en sus años de actividad profesional, sonó para custodiar el arco del Junior de Barranquilla.

El pasado mes de abril, el exarquero también denunció otro hecho delictivo en contra de su esposa, Andrea Espel, e incluso cuestionó la labor de las autoridades policiales y civiles caleñas en torno a la inseguridad.  

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: