Así fue la remontada histórica del Barcelona contra el PSG
El titulo es:Así fue la remontada histórica del Barcelona contra el PSG
Foto detalle: 
Sergi Roberto celebrando el sexto gol del partido | Efe

Así fue la remontada histórica del Barcelona contra el PSG

485

El Camp Nou explotó de alegría luego del gran gesto deportivo del Barcelona quien pasó para la historia.

Un gol de Sergi Roberto en el minuto 95 de partido certificó una remontada histórica del Barcelona ante el París Saint Germain, este miércoles en el Camp Nou por 6-1, un resultado que lo clasificó, de forma asombrosa, para los cuartos de final de la Liga de Campeones.
 

Vea aquí los goles del partido:

Los azulgranas tenían que darle la vuelta al 4-0 que encajaron en el Parque de los Príncipes y estaban en el camino después de marcar dos goles en la primera mitad (Luis Suárez y Kurzawa, en propia puerta) y el 3-0 (Messi, de penalti) al inicio de la reanudación.

Sin embargo, un gol de Cavani pasada la hora de juego parecía que ponía fin a la gesta. Pero Neymar, primero de falta (min.87) y luego de penalti (min.90) acercaba al equipo de nuevo al sueño. Hasta que Sergi Roberto, en la última jugada del tiempo añadido, hacía el 6-1 y desataba la locura en las gradas. El brasileño le puso el balón y el canterano con la punta del guayo batió a Trapp en el último suspiro del partido. El Camp Nou no se lo creía, el PSG tampoco, el Barça hizo historia y está en cuartos de final. Los de Luis Enrique ya tienen su gran remontada para los libros de historia.

Una de las imágenes que dejó el partido fue la particular celebración de Di Maria durante el gol de Cavani. El volante argentino hizo un gesto con el que mandaba a callar a todo el estadio pero en redes sociales no lo perdonaron y se volvió tendencia en Twitter tan pronto como el Barcelona remontó el partido.

Algunos calificaron la clasificación del equipo de Barcelona como una bofetada del karma sobre el argentino.

 

Compártelo en:
Construido para ti con info de: