Así les respondió Toloza a quienes le piden más goles y menos desperdicios
El titulo es:Así les respondió Toloza a quienes le piden más goles y menos desperdicios
Foto detalle: 
Toloza quedó en el ojo del huracán tras la cantidad de opciones de gol desperdiciadas en el empate 1-1 ante Envigado. | Foto: AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Así les respondió Toloza a quienes le piden más goles y menos desperdicios

1.9K

El delantero nariñense respondió a las críticas en su contra.

Édinson Toloza tal vez pierda oportunidades increíbles de anotar, puede que muchos le digan de todo cuando no puede convertir. A veces tiene a media afición del Junior en su contra, pero nunca deja de dar la cara, siempre le pone el pecho a la brisa para responder, cualquiera sea el motivo.

“Yo sé que mucha gente se molesta, pero yo voy a seguir pegándole al arco, en algún momento van a entrar todas y ahí todos nos vamos a reír”, dijo el atacante nariñense ayer al finalizar la práctica del equipo en la Sede Deportiva de Bomboná, en Malambo.

SEÑALADO TRAS EL DUELO ANTE ENVIGADO

Toloza quedó en el ojo del huracán tras haber despilfarrado al menos cuatro oportunidades claras de convertir el sábado en el empate como visitantes por 1-1 ante el Envigado.

El técnico Alexis Mendoza manifestó en la rueda de prensa que le preocupaba la ineficacia en definición por parte de sus atacantes y que era una tarea pendiente para lo que se viene ahora en la fase final de la Liga.

“Son opiniones que él tiene, es respetable, a nosotros solo nos corresponde lo que nos toca hacer, que es marcar goles. Así que la idea de cada uno de nosotros es mentalizarnos que en cada partido nos van a quedar una o dos para anotar, en el momento en que no se pueda pues va a anotar otro porque no solo el delantero es el que tiene la tarea de hacer goles”, afirmó Toloza quien en el presente semestre ha convertido solo dos tantos.

Toloza, nacido en Iscuandé (Nariño) hace 31 años, ha acostumbrado a la hinchada del Junior a ser figura cuando el equipo está en finales. 

Su buen desempeño lo llevó en el 2013 al fútbol de China, donde fue contratado por el club Jiangsu Sainty.

Allí finalmente no tuvo mucha fortuna y regresó al cuadro rojiblanco en el primer semestre del 2014.

CAMPAÑA IRREGULAR

En el presente semestresolo ha tenido unos cuantos partidos buenos, y ante Envigado llegó a un punto bajo por la forma infantil en que desperdició sus oportunidades de convertir.

“Uno tiene que revisar lo que está haciendo siempre en esos aspectos. Por eso te digo, se trata de hacer una buena labor dentro del campo. En ese momento del partido se estuvo mal en la definición, en cualquier otro partido se ha fallado y en cualquier otro partido se ha concretado, porque eso es de cada día, mejorar”, afirmó Édinson Toloza es consciente que le falta mejorar aspectos tácticos en la definición y lo reconoce ante los medios sin ningún problema.

“Si yo no le supiera pegar no estaría aquí, porque yo he hecho méritos para estar aquí, me he esforzado bastante, he entregado todo para Junior. Creo que la tranquilidad está, porque así se vio, creo que hay que mejorar en la parte de la técnica, el pegarle mejor al balón, quizás unas veces uno trata de colocarla para arriba pero le sale para abajo, o a veces al revés, desafortunadamente es así”.

Como fuere en su paso por JuniorToloza no ha podido demostrar contundentemente si es un verdadero goleador o no.

No obstante, la voluntad y las ganas que ha puesto sobre la cancha para defender los colores rojiblancos le han bastado para quedarse en el equipo, pero la gente nunca ha parado de exigirle, y más que voluntad y garra le pide goles, goles, goles...

 

Para más Rincón Juniorista síguenos en Facebook

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: