“Así no alcanza para pelear tres torneos”, Alexis Mendoza
El titulo es:“Así no alcanza para pelear tres torneos”, Alexis Mendoza
Foto detalle: 
 El entenador barranquillero durante la práctica de Junior | Foto: Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

“Así no alcanza para pelear tres torneos”, Alexis Mendoza

554

El entrenador barranquillero se pronunció sobre los pocos refuerzos que han llegado al Junior.

Tras el empate en el debut ante Medellín (1-1), Junior no mostró cambios en el juego con respecto al semestre pasado, ese en el que sufrió constantemente para poder marcar goles, pero que aún así no se reforzó acorde a la exigencias que se le avecinan. Con este panorama el entrenador Alexis Mendoza tiene claro que será muy difícil pelear los tres torneos que se le vienen (Sudamericana, Liga y Copa).

“Con la que tengo ahora no alcanza para pelear los tres torneos porque no tengo la nómina completa. Tengo que formar 30 jugadores y con esos 30 tiene que alcanzar porque eso es la normal para afrontar los tres torneos. Aspiramos a armarla con los 30 jugadores para atender los tres torneos como se debe hacer sino tengo los 30 va a  ser muy difícil”, indicó ayer tras el entrenamiento en Sabanilla.

Mendoza espera que en la reapertura del libro de pases (5 al 12 de agosto) le lleguen los refuerzos que pide. 

“Estamos intentado buscar una característica de jugadores que necesitamos en esas posiciones (volante y delantero). La junta es consciente de que esos dos jugadores nos hacen falta”, dijo. 

En la búsqueda de ese goleador que tanto anhela el hincha rojiblanco, el técnico currambero reveló que si hubo contactos con Teófilo Gutiérrez para que volviera a vestirse con la camiseta de Junior. “Don Fuad preguntó por él en su equipo y lo venden por 3,5 millones de dólares  y él quiere un contrato por cinco años. Le dijimos Teo que ese es el costo de lo que él vale, pero es demasiado alto para Junior.  Yo hablé personalmente con Teo y le expliqué que la dificultada económica era lo principal”, agregó.

Todo lo que les interesa saber del Junior en nuestra fan page. Sígannos. 

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: