Así va el negocio del Junior por el argentino Germán “Rooney” Lessman
El titulo es:Así va el negocio del Junior por el argentino Germán “Rooney” Lessman
Foto detalle: 
Junior tendría adelantada gran parte de la negociación con el delantero argentino Germán Lesman, goleador del Torneo de la B de ese país. | ALDIA.CO
aldia_web
Rosember Anaya Ramírez

Así va el negocio del Junior por el argentino Germán “Rooney” Lessman

2.4K

Hay que decirlo. El parecido del argentino con el inglés es estrictamente físico.

Luciano Krikorian, representante de Germán Lessman, ve viable la llegada del delantero argentino del All Boys al Junior. En diálogo telefónico con AL DÍA el exfutbolista y empresario aseguró que el negocio va por buen camino y que en cualquier momento se podría finiquitar la vinculación del gaucho al cuadro tiburón.

“La gente de Junior hizo un ofrecimiento, nosotros hicimos una contra propuesta y parece que se va a cerrar. Estoy esperando el ok, que me digan que está todo perfecto. El jugador quiere ir. Estamos muy cerca y creo que no van a existir problemas. Por lo que dijo la gente de Junior en el último momento no va a haber problemas. El negocio está para cerrarse ya, es más, yo creería que ya está hecho”, indicó el manejador del atacante.

Krikorian también afirmó que la intención del Junior es comprar al delantero, al que definió como un jugador potente y con gol.“El negocio es que Junior compra al jugador. Estamos definiendo los números para terminar la negociación. Si me dan el ok, mañana podría estar viajando. Lesman es un jugador muy técnico, potente y con mucho gol. Tuvimos una oferta de Millonarios, pero Junior mostró más interés”, agregó.

El representante del jugador también contó que la transacción se está haciendo a través de la intermediación de Miguel Gómez, quien tendría al tanto al presidente de Junior, Alfredo González- Rubio. “Junior se contactó con él para que charlara con nosotros en Argentina”, concluyó Krikorian.

AL DÍA intentó corroborar todo lo dicho por Krikorian, pero el presidente González-Rubio no atendió los requerimientos al respecto.

Ninguna fuente oficial de Junior ha confirmado la llegada de Lessman. El jugador sí habló con AL DÍA y aseguró que se sostienen contactos con el club.

Para que se hagan una idea de quién es Germán Lessman, les dejamos un video-perfil de su carrera. 

Más deportes en nuestra Fan Page

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: