Bacca respalda a Teófilo Gutiérrez y regresará a Milán para definir su futuro
El titulo es:Bacca respalda a Teófilo Gutiérrez y regresará a Milán para definir su futuro
Foto detalle: 
Al Día.
aldia_web
Edson Cabeza Jabba

Bacca respalda a Teófilo Gutiérrez y regresará a Milán para definir su futuro

198

El delantero porteño, que recibió en su municipio el fuego de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, respaldó a su colega barranquillero por su bajo rendimiento con Junior.

El sueño de Carlos Bacca siempre ha sido volver a Junior. El porteño nunca ha escondido sus deseos a la opinión pública, pero sabe que el momento llegará. Este domingo en el acto de recibimiento del fuego de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en su natal Puerto Colombia el delantero del Villarreal de España defendió a su compañero barranquillero Teófilo Gutiérrez, criticado en la pasada campaña por su bajo rendimiento. Para Bacca, Teo es indispensable para el club, recuperará su nivel y silenciará las críticas. 

“Mi sueño es retirarme con la camiseta de Junior. Cuando vuelva quiero que la gente vea el esfuerzo y el cariño y que no pase lo que está pasando con muchos jugadores. Uno la piensa para volver a Colombia porque la gente no valora el esfuerzo que uno hace. Por poner un ejemplo, cuando Teo no venía (a Junior) decían que por qué no volvió y ahora que volvió  lo critica. Uno es ser humano, puede tener momentos buenos, momentos malos. No depende de solo él. Ojalá este semestre le vaya mejor porque sé lo importante que es para Junior así como muchos jugadores. Siempre van a existir las críticas, siempre van a hablar mal y uno como profesional lo sabe y hay que confiar en Dios y trabajar”,  expresó el delantero de 31 años. 

Sobre su futuro, Bacca dice no tener un panorama claro. Solo sabe que a finales de este mes tiene que regresar a Milán. Tengo que regresar el 27 de julio (a Italia) porque tengo dos años de contrato. La verdad estoy descansando y no he tenido la oportunidad de hablar con mi representante. Cuando regrese a Italia se definirá qué sucede”, expresó el ariete que culminó recientemente su participación con Colombia en el Mundial de Rusia 2018. 

Al preguntarle por un favorito para quedarse con el título en el Mundial, Bacca puso a los belgas por encima de todos. “Si pudiera escoger a uno escogería a Bélgica. Fue mi primer país en Europa, me abrieron las puertas y tengo un cariño especial y me lo hacen ver. Ojalá y ganen”, concluyó.  

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: