“Bajas de Celis y Pérez nos obligan a usar el Plan B”: “Piscis” Restrepo
El titulo es:“Bajas de Celis y Pérez nos obligan a usar el Plan B”: “Piscis” Restrepo
Foto detalle: 
El entrenador antioqueño de la Sub-23 dirigió ayer su primera práctica sobre las 4 de la tarde en el polideportivo de la universidad Autónoma del Caribe. | Foto: Archivo
aldia_web
Redacción ALDIA

“Bajas de Celis y Pérez nos obligan a usar el Plan B”: “Piscis” Restrepo

257

Piscis lamentó la ausencia de estos jugadores, pero confía en el grupo que tiene

Con la mira en el sueño Olímpico, el entrenador Carlos ‘Piscis’ Res­trepo llegó ayer sobre la una de la tarde a Barranquilla, junto al pri­mer grupo de jugadores (10), que se concentraran en el hotel Smart Sui­tes Royal, de cara al primer duelo ante Estados Unidos el próximo 25 de marzo.

Llegó la hora de lograr el cupo a los Olímpicos...

El grupo viene positivo, con la sensación de que las cosas van a salir bien y de que hay un grupo importante de jugadores para sacar el objetivo adelante.

El técnico del Rennes criticó a Juan F. Quintero y dijo que solo está para jugar 20 minutos, ¿Qué opina?

Respeto las opiniones, pero esa no la comparto. Yo conozco muy bien a Juan como persona y como jugador y sé lo que nos puede dar. Es un jugador que siempre ha aportado en los procesos que hemos estado y que esperamos que en esta oportunidad no sea la excepción.

¿Pierde fuerza el equipo con la ausencia de Marlos Moreno, Sebastián Pérez y Guillermo Celis, que ahora estarán en la de Selección de mayores?

Sí, pero yo no quiero hacer de eso una polémica. Hay que darle todo el apoyo al grupo que está, en el cual confío mucho y sé que vamos a sacar esto adelante. Hoy la de mayores se ve beneficiada con la presencia de estos muchachos y eso también es importante. En el caso especialmente de los dos mediocentros, Celis y Pérez, eran jugadores que yo venía marcando en un grupo principal y al no tenerlos obliga a utilizar un plan B, el cual ya veníamos preparando.

¿Le sorprendió que se los quitaran?

Desde septiembre hemos estado conversando mucho con el profe Pékerman. Yo sabía que venían pensando en algunos muchachos de la sub-23 porque hay jugadores con muy buena vigencia en esta categoría y al ver que en el calendario se cruzaba la Eliminatoria con el repechaje Olímpico imaginé que eso podía pasar. Es algo atípico, es un pecado que ambas selecciones no puedan contar tranquilamente con sus jugadores. Pero bueno, así nos tocó y vamos a nadar así.

Por : Eloy Barandalla Rodríguez

Nuestra FanPage

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: