“Barriga llena, tiburón contento”: Junior se almorzó a Fortaleza
El titulo es:“Barriga llena, tiburón contento”: Junior se almorzó a Fortaleza
Foto detalle: 
Vladimir Hernández abrió la cuenta del partido y sumó su octavo tanto en el campeonato. | Foto: Archivo
aldia_web
Redacción ALDIA

“Barriga llena, tiburón contento”: Junior se almorzó a Fortaleza

282

A las 12 del medio día, Atlético Junior le ganó 2-1 a Fortaleza F.C.

Sin mostrar su mejor versión, pero mordiendo tres puntos más, el tiburón logró imponerse ayer a pleno mediodía ante Fortaleza en el estadio Metropolitano de Techo de Bogotá, gracias a los goles de Vladimir Hernández y Luis Narváez (2-1), conservando así el primer lugar en la tabla de posiciones de la Liga Águila I, luego de once fechas disputadas.

Con este nuevo triunfo Junior suma 25 puntos de 33 posibles, y se alista para recibir el próximo sábado en casa a Nacional que goleó ayer 7-0 a Bucaramanga.

VICTORIA BIEN ‘SUDADA’

A pesar de la hora y con la altura en contra, durante los primeros 45 minutos Junior logró dominar sin mayor esfuerzo. Sobre los 13 minutos apareció el primer gol. Vladimir recuperó la pelota en la mitad del campo, el balón llega a los pies de Ovelar que inmediatamente abrió hacia el sector izquierdo. Aguirre sacó un riflazo con dirección al arco que obligó al rebote del arquero Juan Duque, pero Vladimir se metió dentro del área e impactó el balón con un derechazo certero para abrir el marcador. Octavo tanto del volante rojiblanco en el certamen.

Fortaleza, sin mayores armas para hacer daño, no bajó la guardia y encontró la igualdad a los 39' con un tiro libre con mucha potencia ejecutado por Carlos Rodríguez (1-1). Pero de nuevo los curramberos adelantaron en el marcador.

A los 41' Ovelar aprovechó un error del defensor Ospina y profundizó por la banda izquierda. Levantó la cabeza y mandó un pase picando al corazón del área. Aguirre se tiró en plancha, pero no logró tocarla. El balón pega en la pantorrilla de Jimmy Mican y quedó libre en el área donde apareció sorpresivamente Luis Narváez para darle con la punta de su pie derecho y decretar el 2-1.


El mediocampista barranquillero Luis Narváez le pegó con la punta de su pie derecho para anotar el gol que le terminó dando la victoria a los tiburones.


En el segundo tiempo, con el inclemente sol de mediodía sobre sus hombros, el árbitro Óscar Gómez le negó la posibilidad de hidratarse a Junior, ante los reclamos del entrenador Alexis Mendoza.

Junior pudo aumentar la cuenta con un remate de zurda de Vladimir a los 65' y un remate de Ovelar que dio en el palo a los 77'. Al mismo tiempo evidenció un par de errores en defensa, pero el rival no supo concretarlos. Además Viera se mostró seguro, y en el último minuto (94) silenció el grito de gol de Fortaleza con sus manos.

SE FUE GOLPEADO

El uruguayo Sebastián Viera salió del partido con un golpe en la rodilla izquierda aunque él mismo aseguró que “espero que no sea nada grave”. 

 

Para conocer más noticias sobre el tiburón, síguenos en Facebook

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: