“Como mujer me siento agredida por la convocatoria de Pablo Armero": Andrea Guerrero
El titulo es: “Como mujer me siento agredida por la convocatoria de Pablo Armero": Andrea Guerrero
Foto detalle: 
La periodista no esconde su molestia tras la elección de Pekerman | Cortesía
aldia_web
Daniela Vargas Quevedo

“Como mujer me siento agredida por la convocatoria de Pablo Armero": Andrea Guerrero

7.8K

Junto a Pablo Armero regresan Luis Quiñones y Cristian Zapata.

 “Yo como mujer me siento agredida por su convocatoria, puede ser el mismísimo ‘perico de los palotes la estrella’ pero no me parece”, fueron las palabras de la periodista Andrea Guerrero en el programa Saque Largo del canal WinSport, quien se sintió indignada porque el jugador Pablo Armero fue convocado por el DT Pekerman para  el partido del próximo Jueves 23 de Marzo de la Selección Colombia en contra de Bolivia.

Este es el video:

“No comparto que mi selección, la que tiene mis ídolos, tenga un hombre que maltrato a su mujer”,  añade la periodista quien hace referencia al escándalo generado por el futbolista tras agredir a su mujer en el mes de Enero del 2016.

Andrea Guerrero reafirmó su opinión en diferentes medios como ‘En la Jugada’ de RCN y recordó la situación similar que pasó ex técnico de la Selección Colombia, Hernán Darío Gómez, quien fue despedido por esta misma razón.

“No podemos ser doble moral, que para lo que no nos conviene sí importa la vida personal, pero para lo que sí, no” Comenta Guerrero.

Durante el programa, varios periodistas que la acompañaban en la trasmisión se mostraron solidarizados con la postura de la presentadora quien ratifica que el defensor no debió ser llamado a la selección. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: