Con el baile, Narváez se sacó la “espinita” que tenía contra Millonarios
El titulo es:Con el baile, Narváez se sacó la “espinita” que tenía contra Millonarios
Foto detalle: 
Narváez celebró bailando como al ritmo de champeta, desquitándose de aquel video que hicieron los jugadores de Millos en el 3-1 por la fecha 15 de la Liga. | ALDIA.CO
aldia_web
Eloy Barandalla

Con el baile, Narváez se sacó la “espinita” que tenía contra Millonarios

1.1K

El barranquillero le celebró bailando el penal que marcó.

En las instancias finales y decisivas, Luis Narváez saca a relucir su carácter y siempre se convierte en pieza fundamental para Junior. Es un hincha dentro del terreno, siempre con la camiseta ‘puesta’ en el corazón, dispuesto a darlo todo por su equipo amado y eso se lo reconoce la hinchada.

Ante Millonarios, cuando le tocó la hora de patear el penal se le vio sereno, masticando chicle, como si nada lo perturbara. Tenía claro lo que iba a hacer. Su remate fue certero, con mucha potencia y bien direccionado, imposible de atajar.

“Siempre he dicho que cuando uno va a patear un penalti lo bota porque duda, yo tenía claro cómo lo iba a patear y dónde iba a colocarlo. Pateé fue con el amor que le tengo a esta camiseta. Siempre he dicho que me gusta la adrenalina y estas son las instancias que uno quiere jugar”, dijo ayer en el entrenamiento vespertino de Junior en el Country Club de Sabanilla.

#BAILOCOMONARVÁEZ

Después vino su celebración, un bailecito como de champeta con una mano sobre su cabeza y otra en el pecho, que tenía un tinte de desquite por aquel video donde los jugadores de Millos se mofaron de los tiburones tras la victoria 3-1 en la fecha 15 de la Liga, cantando en el camerino: “Este es el famoso Millos, el famoso Embajador, bájense los pantalones que nos los cu… hoy”.

“Fue lo que se me pasó por la cabeza cuando le metí el gol y era una alegría inmensa porque sabemos de la rivalidad que hay entre Junior y Millonarios. Además el penal se lo bailé así también porque nosotros veníamos con mucha rabia porque ellos después de la victoria en el partido de Liga se pusieron a cantar en el camerino ofendiéndonos, pero nosotros somos un equipo humilde y tras esta clasificación no hicimos nada de burla contra ellos”, argumentó Narváez que una vez finalizado el juego se volvió tendencia en las redes sociales con el #BailoComoNarváez.

‘YA TENEMOS QUE PASAR A NACIONAL’

El volante barranquillero siempre ha asegurado que le gusta jugar ante Nacional, rival que viene de ganarle las últimas dos finales que disputó Junior por Liga (2015 II y 2014 I).

“Estos son los partidos que le gustan a nuestra gente y que me motivan a mí. Ya tenemos que pasar a Nacional y pelear la final otra vez porque tenemos equipo para salir campeones”, finalizó.

Más noticias de Tu Papá en nuestro Facebook

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: