Con nuevas caras, cafeteros y gauchos no se hicieron daño
El titulo es:Con nuevas caras, cafeteros y gauchos no se hicieron daño
Foto detalle: 
Falcao remata de zurda, en una acción del juego de anoche entre Colombia y Argentina en el MetLife Stadium.
aldia_web
Redacción ALDIA

Con nuevas caras, cafeteros y gauchos no se hicieron daño

23

Colombia y Argentina igualaron 0-0 en East Rutherford.

Colombia y Argentina no se hicieron daño anoche en el MetLife Stadium de East Rutherford (Estados Unidos). En juego amistoso por la fecha FIFA, los dos seleccionados no pasaron del empate 0-0, con muchos jugadores de parte y parte que integran el cambio generacional luego del Mundial de Rusia 2018.

El DT samario Arturo Reyes realizó algunos cambios con respecto a la alineación titular que se impuso 2-1 a Venezuela, entre ellas al barranquillero Gustavo Cuéllar, en reemplazo de Matheus Uribe como pareja en la zona media del cartagenero Wilmar Barrios. Argentina, sin varias de sus figuras, también planteó un equipo renovado en casi todas sus líneas, de la mano del técnico Lionel Scaloni.

El defensor Exequiel Palacios probó los reflejos de David Ospina a los 6 minutos y el antioqueño respondió bien. Segundos más tarde fue Gonzalo Martínez el que remató, pero el guardameta colombiano se volvió a lucir.

La única aparición de Colombia en ataque en el primer tiempo estuvo en los pies de Falcao, quien remató de zurda a los 27’, pero el portero Franco Armani salvó estirándose abajo. En la segunda mitad, el primero que avisó fue Colombia, con una escapada de Luis Muriel, quien remató fuerte pero otra vez Armani contuvo.

En Argentina ingresó Paulo Dybala, pero fue poca la claridad de los gauchos en el área colombiana. Uno que otro remate lejano, pero sin generar verdadero peligro. A los 60’, otra vez Armani evitó el tanto colombiano, luego que le ganara un mano a mano a Carlos Bacca, quien quedó de frente ante el guardameta tras una gran habilitación de Juan Fernando Quintero.

A los 77’, Reyes le dio paso al delantero guajiro de Junior Luis Díaz, quien ingresó en reemplazo de Juan Guillermo Cuadrado. El atacante costeño tuvo un par de acciones por derecha en que se juntó bien con Sebastián Villa, pero este último falló en la puntada final.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: