¡CONFIRMADO! Papá de Teófilo Gutiérrez asegura que el jugador regresa al Junior
El titulo es:¡CONFIRMADO! Papá de Teófilo Gutiérrez asegura que el jugador regresa al Junior
Foto detalle: 
Teófilo Gutiérrez Roncancio y su padre Teófilo Gutiérrez Castro, quien confirmó la llegada del delantero barranquillero al Junior.	Archivo
aldia_web
Rafael José Castillo Vizcaíno

¡CONFIRMADO! Papá de Teófilo Gutiérrez asegura que el jugador regresa al Junior

329

El goleador llegará a Barranquilla el lunes cuando termine su participación con Rosario Central de Argentina.

Siguen saliendo testimonios que ratifican lo que ya es un secreto a voces: Teófilo Gutiérrez Roncancio regresa al Junior. El padre del delantero, Teófilo Gutiérrez Castro confirmó que es una realidad el retorno de su hijo al equipo donde se forjó y debutó en la primera división del fútbol profesional.

“Teo va a Junior, ya todo está arreglado, el lunes llegamos a Barranquilla”, confirmó Teo padre en diálogo con el programa Deporte Espectacular, de Emisoras ABC.

Don Teo, que se encuentra con su hijo en Argentina, explicó que el atacante debe cumplir su contrato con Rosario Central, que disputa su última fecha del torneo argentino el próximo fin de semana, antes de emprender viaje a su tierra natal.

“Teófilo ya no es del Sporting de Lisboa, ahora es de Junior”, apuntó el papá del goleador, confirmando que los rojiblancos compraron los derechos federativos de Teo al equipo portugués que los poseía.  

Teófilo anotó un gol, puso una asistencia y fue expulsado en el partido que Rosario empató 3-3 ante Talleres de Córdoba, el martes en la Liga de Argentina. Sin embargo, el progenitor del atacante aclaró que la tarjeta roja no le da vía libre para adelantar el retorno a la capital del Atlántico.

EL HERALDO maneja desde hace varios días la información sobre la vuelta de Teófilo a través de fuentes de entero crédito. En el club rojiblanco también han confirmado las distintas versiones, pero todavía no la han hecho pública hasta que no se concreten todos los asuntos formales y los respectivos exámenes médicos.

“Veo muy cerca lo de Teo”, dijo el alcalde Alejandro Char, miembro de la familia propietaria del conjunto tiburón, el lunes pasado en la presentación de Yimmi Chará en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Teófilo Gutiérrez Castro no anuncia que está próxima la posibilidad, garantiza que ya es un hecho.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: