Conozcan a los cinco jugadores que saldrán de Junior para el segundo semestre
El titulo es:Conozcan a los cinco jugadores que saldrán de Junior para el segundo semestre
Foto detalle: 
Julio Avelino Comesaña confirmó los nombres de los cinco jugadores que no continuarán en el equipo para el segundo semestre | Archivo
aldia_web
Rosember Anaya Ramírez

Conozcan a los cinco jugadores que saldrán de Junior para el segundo semestre

804

Comesaña también confirmó el regreso del preparador físico César Gaitán.

El técnico del Junior, Julio Avelino Comesaña, confirmó los nombres de cinco jugadores que no continuarán en el equipo para el segundo semestre: Lewis Ochoa, Héctor Quiñones, Rafael Carrascal, Faber Cañaveral y Johnatan Estrada.

Los cinco jugadores estuvieron ausentes en la reanudación de los entrenamientos del equipo rojiblanco, en la mañana de este lunes en la sede Adelita de Char, en Sabanilla.

“Ya ellos solucionaron su situación contractual y no están en el plantel. Yo no cuento con ellos”, expresó Comesaña.

Ochoa, Quiñones, Carrascal y Estrada hacen parte del grupo de nueve jugadores solicitados por el anterior entrenador, Alberto Gamero, al principio de la temporada.

Comesaña también confirmó el regreso del preparador físico César Gaitán, quien será el asistente del uruguayo Jorge Franco.

En la práctica estuvieron las tres caras nuevas oficializadas hasta el momento: el defensa central cartagenero Rafael Pérez, que llega procedente del CSKA Sofia (Bulgaria), y los dos ascendidos del Barranquilla FC, el volante guajiro Luis Díaz y el delantero bumangués Juan Sebastián Herrera.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: