Conozcan a los equipos colombianos con los hinchas más infieles a sus parejas
El titulo es:Conozcan a los equipos colombianos con los hinchas más infieles a sus parejas
Foto detalle: 
Según el estudio, los hinchas del Millonario son los más infieles | La FM
aldia_web
Redacción ALDIA

Conozcan a los equipos colombianos con los hinchas más infieles a sus parejas

1.6K

Hay una red social que midió qué tan fieles son los hinchas de los diferentes equipos en Colombia.

Les guste el fútbol o no, adonde vayan en Colombia, se respira fútbol. Inclusive el menos hincha prefiere al equipo de su ciudad, por ejemplo una amiga no le gusta mucho este deporte, pero si le toca elegir entre cualquier otro equipo del país y Junior, elegirá al equipo barranquillero.

En 1999,  les preguntaron a unos niños ¿Qué es Colombia?, para un libro llamado‘Casa de las Estrellas’ a lo que el niño de aquel entonces, Diego Giraldo respondió: “Colombia es un partido de fútbol”.  Cuenta la revista Semana.

Es decir, desde pequeños nos inculcan a respirar fútbol. Tanto que para muchas persona  personas es más importante, este deporte, sobre sus parejas sentimentales.

Recientemente, Ashley Madison publicó un estudio en que a parte de corroborar la pasión del fútbol en el país, demostró que los hinchas más infieles  con sus parejas eran los del Millonario. También que el 80% de hinchas nunca le serían desleales a su equipo.

En las estadísticas se mostró que “un 35% los colombianos respondieron ser aficionados a Millonarios, el 19% a Atlético Nacional, otro 13% son hinchas del Atlético Bucaramanga, mientras que Junior y Santa Fe están con el 6%”. Cuenta RCN.

¿Qué es Ashley Madison?

Es una red social que fue lanzada en 2001 en Canadá.  Su nombre se debe a dos nombres populares en Estados Unidos, además su público va dirigido a personas con algún tipo de relación sentimental. 

Desde entonces ha sufrido toda clase de críticas y escándalos, porque según las personas, esta red fue creada para incitar el adulterio.

El eslogan de Ashley Madison es “Life is short”,  que en español traduce “La vida es corta”.

Infidelidad de los hinchas

Según Víctor Hermosillo, director de comunicaciones de Ashley Madison, “el 87% de los usuarios que son infieles a su matrimonio no le sería infiel a su equipo de fútbol, o sea, tiene un concepto mucho más arraigado por el cariño quizás a su equipo de fútbol que inclusive a su pareja y eso me parece muy relevante“.

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: