Conseguir su primera victoria en el banco Tiburón: La tarea de Giovanni Hernández
El titulo es:Conseguir su primera victoria en el banco Tiburón: La tarea de Giovanni Hernández
Foto detalle: 
Giovanni debutó este miércoles con derrota ante Pasto. | Foto: AL DÍA
aldia_web
Efraín Cuadrado Mendieta

Conseguir su primera victoria en el banco Tiburón: La tarea de Giovanni Hernández

146

Junior recibe a Alianza Petrolera en el Metropolitano desde las 5:00 p. m.

Se juega la sexta fecha de la Liga Águila, y es la segunda salida del técnico vallecaucano Giovanni Hernández al frente del Junior y la consigna es una sola: conseguir su primera victoria en el banco Tiburón.

El rival de hoy es Alianza Petrolera, y el duelo arrancará desde las 5:00 p. m. en el estadio Metropolitano. Será transmitido por el Canal RCN.

Y es que para el nuevo estratega del conjunto rojiblanco, quien llegó en reemplazo del barranquillero Alexis Mendoza, la tarea del primer triunfo en su era está pendiente, tras la derrota 2-1 ante Pasto por Copa Águila este miércoles en el Metropolitano.

Sin duda que el triunfo es necesario para empezar a darle un vuelco a la tensa situación que atraviesa el equipo, y para que la gestión de Giovanni, quien pelea junto a sus dirigidos en tres torneos en este semestre, empiece a tomar un semblante de victoria.

ROTACIÓN OBLIGADA

El DT vallecaucano ha tenido apenas el tiempo necesario para imprimirles sus ideas a los jugadores. Cumple una semana al frente del equipo y la seguidilla de partidos no da espera.

Para el duelo ante Alianza solo realizará una variante, la entrada de Yony González en reemplazo de Édinson Toloza en el ataque. De resto, será el mismo equipo que igualó 1-1 la semana pasada ante el Pasto por Liga Águila.

“El equipo que jugó ante Pasto fue totalmente diferente. Se viene una seguidilla de partidos y no se pueden afrontar con una sola nómina, tanto en la parte física como por la edad”, afirmó Giovanni, con respecto a la rotación obligada en sus nóminas.

También agregó que está mirando muy de cerca el trabajo de las divisiones inferiores, para sacar jugadores con los cuales sostenerse en este semestre.

“Son un apoyo, pero estamos preocupados, porque nos faltan jugadores en varias posiciones y es difícil conseguir buenos elementos que estén sin contrato”.  

 

Para más noticias junioristas síguenos en nuestra FanPage

Compártelo en:
Construido para ti con info de: