Cristiano Ronaldo habría pagado para liberarse de un caso de violación
El titulo es:Cristiano Ronaldo habría pagado para liberarse de un caso de violación
Foto detalle: 
Cristiano ya apareció en Football Leaks por el uso de paraísos fiscales | Sport.es
aldia_web
Daniela Vargas Quevedo

Cristiano Ronaldo habría pagado para liberarse de un caso de violación

765

Los hechos habrían tenido lugar el 13 de Junio del 2009 en Las Vegas.

El portugués y jugador del Real Marid, se comprometió a darle a una mujer 375.000 dólares para que no lo demandara por violación ante la justicia de Estados Unidos.

Según lo publicado en el portal Pulzo, El semanario alemán ‘Der Spiegel’ en su plataforma Football Leaks  afirmó que, la oferta se dio porque pactó con una mujer para que callara sobre lo que ocurrió el 13 de junio de 2009 cuando se encontraban en una habitación lujosa de Las Vegas en donde se hospedaba el futbolista.

El semanario también revela que la mujer denunció el supuesto ataque a la policía el mismo día que había ocurrido, En los registros aparece su llamada telefónica al departamento de la policía metropolitana de Las Vega". Se explica también que "aunque no llegó a facilitar el nombre del supuesto violador, sí habló de una figura pública, de un atleta".

El abogado del futbolista, Johannes Kreile, rechazó las acusaciones que le realizaban al futbolista y advirtió que se interpondrá contra cualquier vulneración de sus derechos personales. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: