Cuatro tiburones convocados a los microciclos de la selección
El titulo es:Cuatro tiburones convocados a los microciclos de la selección
Foto detalle: 
Arias, Celis, Jarlan y Vladimir recibieron el llamado de Pékerman | Foto : ALDÍA.CO
aldia_web
Redacción ALDIA

Cuatro tiburones convocados a los microciclos de la selección

197

La convocatoria tomó por sorpresa a los futbolistas Jorge Arias y Vladimir Hernández, quienes no habían sido citados a un proceso de Selección.

Con los nombres de cuatros juga­dores de Junior —Jorge Arias, Guillermo Celis, Jarlan Barre­ra y Vladimir Hernández—, el técnico José Pékerman anun­ció ayer la lista de los 18 futbolistas convocados a la Selección Colombia, para el primer microciclo de trabajo; que se realizará en Bogotá entre el 14 y 18 de febrero con jugadores de clu­bes locales.

Este es el primer llamado a una Selección de mayores para todos los rojiblancos, aunque Jarlan y Celis vienen realizando un proceso con la Sub-23. “Uno siempre quiere estar en una Selección porque es un orgu­llo representar al país, más si es en la de mayores porque es a lo que uno as­pira, ahora toca demostrar mayor res­ponsabilidad y divertirse también”, aseguró Jarlan, volante samario de 20 años.

“Este llamado a la Selección lo to­mo con mucho orgullo y responsabi­lidad, es el fruto de un gran esfuerzo que hemos venido haciendo”, dijo a su vez el sincelejano Celis.

Primera vez en una selección

“Nunca había estado en ninguna Se­lección, y me sorprendió un poquito la noticia, porque aunque uno trabaja para estar en la Selección, no lo espe­raba y cuando supe no lo creía. Es una alegría muy grande por ser mi primer llamado y eso demuestra que se vienen haciendo las cosas bien”, dijo Arias.

 El defensor vallenato, de 23 años, confía mucho en sus capacidades co­mo central, y está seguro que puede aportarle muchas cosas al elenco Tri­color. “Soy un jugador diferente, que siempre quiere salir jugando con mu­cha técnica. Tácticamente bien parado y muestro mucha seguridad en el jue­go aéreo. Me gusta estar pendiente del juego y acomodan­do a los compañe­ros. Creo que esas son característi­cas que le faltan a muchos cen­trales y ese pue­de ser mi aporte a la Selección y por eso me siento un jugador completo, pero esto es un proceso y ya el ‘profe’ Pékerman determina en las Elimina­torias a quién llama”, agregó.

Por su parte Vladimir, quien viene enchufado con dos goles que le han da­do seis puntos a Junior en el arranque de la Liga, recibe esta noticia como un obsequio a su cumpleaños 27, que ce­lebró el pasado martes. “Esta noticia es un regalo más de cumpleaños. To­ca seguir esforzándose para mantenerse acá”.

El resto de los convocados

Más los cuatro jugadores rojiblan­cos también fueron convocados: Cris­tian Bonilla, Daniel Bocanegra, Da­vinson Sánchez, Farid Díaz, Alexander Mejía, Sebastián Pérez, Víctor Ibarbo y Marlos Moreno, de Nacional; Harold Preciado, Luis Hurtado y Juan Sebas­tián Quintero, del Cali; Daniel Torres y Johan Arango, del Medellín; y Dei­ver Machado, de Millonarios.

Para más deportes síguenos en  y 

 

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: