Daniel Torres no cree en la paz porque "Jesucristo no fue el centro de la negociación"
El titulo es:Daniel Torres no cree en la paz porque "Jesucristo no fue el centro de la negociación"
Foto detalle: 
Daniel Torres, volante de la Selección Colombia y del Alavés español, le envió un mensaje al presidente Juan Manuel Santos | Facebook
aldia_web
Redacción ALDIA

Daniel Torres no cree en la paz porque "Jesucristo no fue el centro de la negociación"

5.0K

El jugador colombiano del Alavés le envió un mensaje al presidente y se le vino una lluvia de críticas.

Daniel Torres, jugador de selección Colombia y del Alavés de la primera división española, fue el nombre que se volvió tendencia en la noche este martes luego de publicar un mensaje en video en el que se dirige al presidente Santos a propósito del proceso de paz del Gobierno y la guerrilla de las Farc.

El volante, bien conocido por su fervor cristiano, advierte en su mensaje que "toda decisión que se tome hoy en día no va a traer nada bueno" para Colombia. "Jesucristo es el único que puede traer esa paz que tanto anhelamos", es su conclusión.

En la descripción del video, el exjugador del DIM y Santa Fe dijo que estará "muy pendiente y muy atento, junto con Cristo para ayudar y contribuir espiritualmente a La Paz"

La posición del jugador ya ocupa los titulares en la prensa española y las respuestas en Twitter... bueno, como se esperaba: aquí encontrarán de todo

Compártelo en:
Construido para ti con info de: