Dos barristas del Junior murieron luego de caer de una tractomula
El titulo es:Dos barristas del Junior murieron luego de caer de una tractomula
Foto detalle: 
Los fallecidos responderían a los nombres de Luis González, quien era conocido como ‘El Quilla’ y Ferney Padilla | Cortesía.
aldia_web
El Heraldo

Dos barristas del Junior murieron luego de caer de una tractomula

2.3K

Los hechos se presentaron durante la mañana de este lunes. Al parecer los aficionados pertenecían a la barra Frente rojiblanco Sur del equipo tiburón y viajan a Montería luego del partido ante Equidad.

Dos hinchas de Junior que viajan de polizones colgados de una tractomula con destino a Montería fallecieron durante la mañana de este lunes.

Los hechos se presentaron aproximadamente a las 04:30 de la mañana a la altura del kilómetro 7 en la vía al aeropuerto, en el barrio EL Libertador.

Al parecer, el conductor del vehículo en el que se transportaban realizó un giro en la carretera lo que desencadenó en que los aficionados perdieran el equilibrio.

Los fallecidos responderían a los nombres de Luis González, quien era conocido como ‘El Quilla’ y Ferney Padilla, ambos pertenecientes a la filial de Montería de la barra Frente Rojiblanco Sur.

Según informó uno de los líderes de la barra, los jóvenes habrían llegado durante la madrugada de este domingo a la capital del Atlántico para presenciar el primer partido de Junior en la Liga Águila ante Equidad, en un encuentro que finalizó 3-0 a favor del equipo tiburón.

Así mismo, otros dos jóvenes que también se transportaban de la misma forma, entre los que se encuentra un menor de edad, resultaron heridos y se encuentran recuperándose en la Clínica Campbell de Malambo.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: