Durísimo reclamo de Pékerman por el estado de la cancha del Metropolitano
El titulo es:Durísimo reclamo de Pékerman por el estado de la cancha del Metropolitano
Foto detalle: 
La Selección Colombia se prepara para su encuentro en Barranquilla ante Venezuela. | AL DÍA
aldia_web
Efraín Cuadrado Mendieta

Durísimo reclamo de Pékerman por el estado de la cancha del Metropolitano

1.4K

El DT de la Selección Colombia, afirma que el césped del estadio no está en las mejores condiciones para el juego ante Venezuela.

Hay preocupación en el cuerpo técnico de la Selección Colombia por el mal estado del terreno de juego del estadio Metropolitano. El DT, José Néstor Pékerman declaró que, desde que llegaron el pasado martes a inspeccionar la cancha, se sorprendieron por las malas condiciones del terreno y consideran que no está al nivel de un partido internacional.

Además el argentino aseguró que el estado del césped no coincide con el respaldo que le da el pueblo barranquillero a la Selección en todos los partidos de las eliminatorias. 

El asistente de José Pékerman, Néstor Lorenzo, en declaraciones entregadas ayer a los medios de comunicación previo a la práctica del combinado patrio también manifestó su preocupación por el estado de la cancha.

Su preocupación también pasa porque esto se puede combinar con el poco ritmo que traen los jugadores que apenas empiezan sus respectivas participaciones en las diferentes ligas del planeta.

Cuadrado, Celis, Pérez y James, ayer en el Metropolitano.

“En general los jugadores llegaron bien, algunos muchachos tienen poca actividad, pero de a poco han recuperado el ritmo, de todas maneras sabemos que es un inconveniente típico en esta etapa del año, donde los jugadores a lo mejor se demoran mucho en establecerse o se están mudando de club y eso les genera una incertidumbre y una falta de continuidad”, agregó.

CARDONA SABE QUE ES UN DUELO APARTE

Cardona (izq.) y Bacca (der.) durante el entrenamiento. 

El volante antioqueño Edwin Cardona sabe de los ingredientes que tiene un encuentro ante Venezuela, y más en una eliminatoria para un Mundial. No duda en afirmar que “este es un partido aparte”.

Sabe además que el compromiso también es grande. Colombia está quinto con 10 unidades y de momento jugaría el repechaje ante el equipo de Oceanía. Por eso se está al borde y Cardona entiende que por esto no se pueden dejar escapar los tres puntos.

PÉKERMAN NO REVELA SUS MOVIMIENTOS

El entrenamiento de ayer tuvo cubrimiento de los medios de comunicación por 20 minutos, luego Pékerman se encerró a solas en el Metropolitano con su grupo de jugadores.

Previo a eso, se vio a algunos jugadores en recuperación y trabajando aparte. Teófilo Gutiérrez, Santiago Arias, Luis Fernando Muriel y Frank Fabra, se limitaron a trotar alrededor de la cancha. Carlos Sánchez y Álvarez Balanta caminaron solamente, en parte porque fueron los últimos en llegar.

La selección venezolana en entrenamientos.

De lo poco que se pudo ver, fue algunos movimientos de repetición entre los volantes y los atacantes, sin señas aún de lo que puede ser la titular para el encuentro de mañana ante los venezolanos. 

 

Compártelo en:
Construido para ti con info de: