Édinson Toloza habló de su buen momento en el Junior
El titulo es:Édinson Toloza habló de su buen momento en el Junior
Foto detalle: 
Este miércoles fue el entrenamiento del Junior en el Polideportivo de la Universidad Autónoma del Caribe | César Bolivar y Cortesía

Édinson Toloza habló de su buen momento en el Junior

aldia_web
Redacción ALDIA
1.0K

El jugador ha rescatado lo bueno de todo lo que se dice acerca de su comportamiento dentro y fuera de la cancha.

A Édinson Toloza le volvió a cam­biar su realidad en el Junior en este inicio de temporada 2017. No es descabellado afirmar que ac­tualmente es uno de los mejores jugadores de Junior tan­to en la campaña de Gamero, como en la de Comesaña.

Pero hay que recordar que el semestre pasado terminó siendo uno de los más cuestionados en el cuadro Rojiblanco y rodeado de rumores en el tema de in­disciplina.

“Toloza es un jugador interesante. El día que se vaya va a dejar un vacío muy grande en el Junior. Por su forma de ser, su manera de hacer las cosas, para bien o para mal, está en boca de todos”, dijo el técnico Julio Comesaña este lunes acer­ca del nariñense.

Sobre este y varios aspectos el jugador habló en una entrevista que le realizó el programa radial El Alargue, de Caracol.

“Creo que han pasado buenas cosas, estoy viviendo un momento muy bueno. Anteriormente se habían hecho cosas muy buenas que no se pueden olvidar, aprendí mucho de eso, y lo que está pa­sando ahora es producto de lo que uno viene haciendo y siempre ha querido aportar”, afirmó Toloza.

Como siempre ha sido su costumbre, ha hecho oídos sordos y según él, ha res­catado lo bueno de todo lo que se dice acerca de su comportamiento dentro y fuera de la cancha.

“De las criticas uno siempre tiene que coger lo bueno para mejorar. Soy un juga­dor autocrítico y eso me ayuda a ser me­jor cada día. Hay que fortalecerse, mejor día a día, y gracias a Dios las cosas en lo personal han salido bien y quiero seguir mejorando y aportando en goles y en lo que vengo haciendo".

“Yo soy más tranquilo en eso (los aplausos), en estos momentos lo aplau­den a uno por lo se está haciendo, pero siempre he sido alguien muy tranquilo y sereno. Trato de no pararles muchas bolas a las críticas, porque la gente bien o mal, siempre lo van a hacer. Lo mejor es prepararse y darle lo mejor al equipo. Uno tiene que seguir trabajando para que Junior siga creciendo”, agrega con respecto al tema.

El nariñense ha sido blanco de muchas críticas por la forma en que falla muchas oportunidades fáciles de gol. No obstante, siempre se le ha reconoci­do sus aporte con goles de gran factura.

“Yo como delantero todas las quiero meter. A veces sucede eso, que uno está al frente y no sé qué pasa. Trato de bus­car la mejor definición para poder ano­tar y no se da. Uno queda triste porque no pudo anotar. Soy un jugador que ge­nero muchas opciones, y yo sé que si las metiera todas estuviera ya en Europa”, remata.

SERJE, BASTIÓN EN LA ZONA MEDIA

Otro de los destacados en Junior du­rante la presente temporada, es el sa­banalarguero Enrique Serje, volante de primera línea y uno de los titulares fijos.

El jugador de 21 años es directo en cuanto a lo que deben hacer de ahora en adelante si quieren lograr la clasifi­cación.

“Ante Tigres y en el resto de partidos que nos vengan, tenemos que tomar la iniciativa, ya no debemos esperar más y solo nos sirve ganar”, afirmó.

“No empezamos muy bien, pero tene­mos tiempo de salir adelante y luchar por entrar dentro de los ocho”, agregó.

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: