El carnaval fue rojiblanco en Medellín
El titulo es:El carnaval fue rojiblanco en Medellín
Foto detalle: 
En la imagen se ve a Carachito señalando el objeto con el que lo agredieron en el rostro, lanzando desde la tribuna del Atanasio Girardot |Foto: Archivo
aldia_web
Redacción ALDIA

El carnaval fue rojiblanco en Medellín

94

Con gol de Vladimir, Junior se impuso 1-0 en el Atanasio Girardot.

Junior hizo su propio Carnaval en el Atanasio Girardot. No sonó la flau­ta de millo pero sí el pase preciso de Roberto Ovelar, no retumbó la tam­bora pero sí la derecha de Vladimir Hernández. Tampoco se escuchó la leta­nía típica de la costa atlántica, pero sí el planteamiento táctico del técnico Alexis Mendoza, para la victoria 1-0 del tiburón.

El equipo barranquillero impuso su rit­mo en la casa del Medellín y consiguió su primera victoria como visitante y la se­gunda de manera consecutiva en la fecha 2 de la Liga Águila 2016.

Gran jugada de Ovelar y gol de Vlacho

Como se esperaba, el partido de entra­da iba a ser muy parejo. Junior y Mede­llín tienen estilos similares y el espec­táculo estaba garantizado. La visita se aproximó a través de Ovelar y Jarlan Barrera, mientras que los dueños de ca­sa avisaron con un zurdazo desviado de Hernán Hechalar.

Pero el arco se le abriría al tiburón. Fue a los 24 minutos, a través de una jugada que inició con un pase largo Iván Vélez, quien encontró a Ovelar, este dominó el balón y levantó la cabeza mientras entra­ba al área, allá en el segundo palo vio a Vladimir, quien de derecha y de primera conectó, para vencer a David González y colocar el 1-0.

Medellín no fue muy claro en la pri­mera mitad. Todo el peso ofensivo reca­yó en el debutante Mauricio Molina, pe­ ro a este le costó en su regreso al fútbol colombiano y fue reemplazado en la se­gunda mitad.

Jarlan, un poco más suelto que en el partido ante el Huila, aunque todavía de­biendo un poco, casi anota el segundo a los 53, pero su disparo pasó rozando el palo derecho de González.

Medellín se aproximó con remates de Hechalar y Johan Arango, pero Sebas­tián Viera conjuró bien y no pasó mucho más. Solo a los 84, tras otra gran tapada del charrúa, Juan Fernando Caicedo por poco caza el rebote y anota el empate, pe­ro el marcador terminó así. Tres puntos valiosos para el Junior, que de entrada en el torneo ya suma por fue­ra, pensando en la clasificación.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: