El desagradable gesto de James que tiene sorprendido al mundo del deporte
El titulo es:El desagradable gesto de James que tiene sorprendido al mundo del deporte
Foto detalle: 
James Rodríguez salió a la ventana del segundo piso e hizo "pistola" a los periodistas | AFP
aldia_web
El Heraldo

El desagradable gesto de James que tiene sorprendido al mundo del deporte

1.8K

El "10" de la Selección Colombia no esta pasando por su mejor momento deportivo.

El "10" de la Selección Colombia, James Rodríguez, ha sido fuertemente criticado luego de que apareciera una imagen en la que se le ve hacer una señal obscena a la prensa. Adicionalmente, el jugador colombiano no esta pasando por su mejor momento deportivo debido a la intriga sobre su cabida  en la plantilla del equipo Español, Real Madrid.

La imagen fue tomada por Luis Acosta para la agencia de noticias AFP en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá.

El capitán de la Tricolor le habría hecho una "pistola" a los periodistas que intentaban sacar una foto del entrenamiento.

En la plataforma de la agencia, la imagen sale con la siguiente descripción: “El mediocampista colombiano James Rodríguez apunta a los periodistas antes de una sesión de entrenamiento en la Federación Colombiana de Fútbol, en Bogotá, el 25 de marzo de 2017, antes de su partido de clasificación para Sudamérica”.

De acuerdo con la publicación de El Tiempo,  Luis Acosta afirma que “adelante estábamos tres fotógrafos de agencias y dos periodistas del canal Win Sports. Más atrás estaban todos los demás colegas en las entrevistas con los jugadores. Entonces, desde el segundo piso del edificio, donde queda el gimnasio, salió James a la ventana e hizo ‘pistola’ hacia donde estábamos”.

Además, los periodistas de Win Sports, Juan Felipe Cadavid y Jorge Bermúdez, informaron que el no sintieron que el insulto haya sido contra ellos, pero que sí se encontraban en esa zona.

Ni James, la Federación o el cuerpo técnico ha hecho algún tipo de comentario sobre los hechos.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: