El día que Teo le marcó a Boca en la Bombonera y salió expulsado
El titulo es:El día que Teo le marcó a Boca en la Bombonera y salió expulsado
Foto detalle: 
Este hecho revolucionó las redes sociales y la celebración de Teófilo se volvió viral. | Internet
aldia_web
Redacción ALDIA

El día que Teo le marcó a Boca en la Bombonera y salió expulsado

158

El próximo miércoles 4 de abril, el barranquillero y la afición de Boca Juniors se volverán a encontrar en la Bombonera.

En Buenos Aires, Argentina, el nombre de Teófilo Gutiérrez significa grandeza para muchos y furia para otros. El delantero barranquillero, quien figuró en River Plate, no esconde la pasión que el equipo de la banda cruzada le genera.

El 20 de noviembre de 2016, Teo, defendiendo los colores de Rosario Central, tercer equipo argentino con el que jugaba (Racing, River y Rosario), se medía ante el histórico Boca Juniors en su fortín, la Bombonera.

Este hecho revolucionó las redes sociales y la celebración de Teófilo se volvió viral.

En el minuto 17 del primer tiempo, Gutiérrez recibe un pase filtrado dentro del área del arquero contrario, se voltea y manda la pelota al fondo de la red.  Luego se va hacia una esquina de la cancha haciendo la seña de la banda emblemática de la camiseta de River, hecho que enfureció a jugadores contrarios y a la hinchada xeneize que no paró de insultarlo.

Luego, Ricardo Centurión, quien defendía los colores de Boca, fue detrás del artillero, lo encaró y lo tumbó al suelo, por lo que el juez central determinó expulsar a los dos jugadores. Finalmente el encuentro quedó 1-1. 

El próximo miércoles 4 de abril, el barranquillero y la afición de Boca Juniors se volverán a encontrar en la Bombonera, pero esta vez será Junior el equipo que Teófilo comandará. 

Con información de: Deniro Guette. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: