El Gobernador de Bolívar le entregó 500 millones de pesos al Real Cartagena
El titulo es:El Gobernador de Bolívar le entregó 500 millones de pesos al Real Cartagena
Foto detalle: 
Real Cartagena tiene el récord de ganar en tres ocasiones el ascenso a la máxima división del fútbol profesional colombiano desde la Primera B. | realcartagenafutbolclub.com

El Gobernador de Bolívar le entregó 500 millones de pesos al Real Cartagena

aldia_web
Carlos Hurtado Morón
355

El DT, Willy Rodríguez, asegura que "esto es un ejemplo para todo el país".

Un espaldarazo económico de 500 millones de pesos, que garantizará la mejor motivación en la parte más álgida del Torneo Águila, le dio el Gobernador de Bolívar al conjunto Real Cartagena que tendrá un remate de calendario clave si quiere ganarse la condición de cabeza de serie de uno de los dos cuadrangulares finales.

El primero en celebrar la iniciativa fue el entrenador Willy Rodríguez que resaltó el gesto como un detalle a exaltar para el resto de entes gubernamentales en el país.

El jefe del banquillo heroico reconoció que a su equipo aún le falta mejor preparación en el juego colectivo, pero destacó que el grupo se viene fortaleciendo en la parte mental para la etapa más crucial de la fase de todos contra todos.

“Quería homenajear al equipo por el coraje mostrado, porque asumió el papel que esperábamos desempeñara, de equipo protagonista, que le mete miedo a los rivales. Era importante decirles que creemos en ellos. Ahora se convierten en actores de paz. El equipo irá por todos los pueblos de Bolívar aportando su experiencia para la instrucción de nuestros entrenadores en las escuelas de formación, el apoyo técnico y todo lo que se requiera. Qué mejor maestro que el Real Cartagena”, dijo el gobernador Dumek Turbay Paz.

Un clima de mucho optimismo y alegría se vivió ayer en el Centro Administrativo Departamental donde el Gobernador de Bolívar reforzó los lazos con el equipo que él mismo armó a principios de año y del que se había distanciado.

 

Entretanto, el presidente del equipo, Rodrigo Alejandro Rendón, recordó que durante los pasajes más difíciles del equipo el mandatario jugó un papel clave. “Gracias al Gobernador pudimos acertar en la escogencia del profesor Willy como técnico”, dijo.

En la firma del convenio que obliga al Real Cartagena a desarrollar capacitaciones en todo el Departamento.

Y agregó, “el ascenso será para usted, señor Gobernador. Usted ha sido el principal gestor de esta campaña”, dijo. 

 

Compártelo en:
Construido para ti con info de: