El jugador que se ganó 2 millones dólares extra por un error en el contrato
El titulo es:El jugador que se ganó 2 millones dólares extra por un error en el contrato
Foto detalle: 
En la actualidad Bullard participa en programas de televisión y radio como comentarista deportivo | Foto: York Press
aldia_web
Redacción ALDIA

El jugador que se ganó 2 millones dólares extra por un error en el contrato

2.3K

Los aficionados del Hull City señalan a Bullard como una de las razones de las dificultades deportivas y económicas del club, pues fue uno de los gastos más grandes en cuanto a fichajes y no dio el rendimiento en el campo de juego.

‘El profesor’, como es conocido Jimmy Bullard,  corrió con mucha suerte y pudo ganarse unos millones extra que no contemplaron en el contrato original, durante su época como jugador en el fútbol inglés.

Jimmy Bullard fue uno de los fichajes más caros del equipo inglés Hull City en el 2009, pero a pesar de eso solo pudo marcar siete goles, pues una lesión lo tuvo alejado de la mayoría de partidos -23 en total en todo el campeonato-.

Pero para Bullard fue una de las épocas más productivas de su carrera-económicamente hablando-. “En su programa de fútbol Magic Sponge que había llegado a un acuerdo con el club por 185 millones de pesos a la semana, pero que se percató de una errata cuando su representante le facilitó el contrato para firmarlo. El monto escrito estipulaba 230 millones de peso aproximadamente”, recogió información BBC mundo

"Se lo pasé a mi agente por debajo de la mesa y me dijo: 'Sí, es un error, firma. Y tras firmarlo y soplar para que secara la tinta leí que había otras £5.000 (230 millones de peso) por apariciones. Todavía estoy celebrando. Gracias Hull City por cambiar mi vida. Tengo dinero por todos lados, estoy sangrando dinero", recordó en medio de bromas el jugador retirado en 2012, según el portal noticioso.

 

Para más deportes síguenos en  y 

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: