El Junior de Barranquilla se despide de la noche ante el Deportes Tolima
El titulo es:El Junior de Barranquilla se despide de la noche ante el Deportes Tolima
Foto detalle: 
El paisa Jorge Aguirre estará en la zona de creación junto a Vladimir Hernández. | Foto: Archivo
aldia_web
Efraín Cuadrado Mendieta

El Junior de Barranquilla se despide de la noche ante el Deportes Tolima

353

El encuentro se disputará en el Estadio Romelio Martínez desde las 7:45 p. m.

Vuelve el líder al Metropolitano, vuelve el Junior a su feudo, vuelve el Tiburón a su casa, buscando mantenerse en la cima de la tabla, y de paso sumar puntos para ir buscando la clasificación a la siguiente fase de manera anticipada.

El equipo dirigido por Alexis Mendoza recibe desde las 7:45 de la noche al Tolima, en el duelo que cierra la fecha 9 de la Liga Águila l-2016. El encuentro será transmitido por Win Sports.

El partido ante los pijaos será el último que se dispute en horario nocturno en el Metropolitano, al menos hasta que la crisis energética en el país disminuya y se retomen los horarios con normalidad.

La medida se tomó el viernes durante una asamblea extraordinaria de la Dimayor y quedó establecido que los encuentros se jugarán a las 10 a. m. , 12 p. m., 2 p. m. y 4 p. m., con el fin de que se lleven a cabo con luz natural y no tengan que ser utilizadas las luminarias de los escenarios.

Esta medida se implementará desde la fecha 11, pero para el Junior en Barranquilla se verá reflejada desde la 12, cuando reciba en el fin de semana del 10 de abril al Nacional, en horario por establecer. Por eso el de hoy, será una especie de despedida transitoria a los juegos de noche en el escenario de la Ciudadela 20 de julio.

El cuadro tiburón llega a este encuentro como líder de la Liga con 16 puntos en siete encuentros disputados, a falta de un partido por disputar, ante Santa Fe por la cuarta fecha, que no se jugó por los compromisos del equipo bogotano en la Copa Libertadores.

La buena campaña del equipo se ha visto reflejada, con 5 partidos ganados, uno empatado y uno perdido. Tiene 9 goles a favor y 5 en contra.

VUELVE SEBASTIÁN VIERA

Para este encuentro la buena noticia es el regreso al arco del uruguayo Sebastián Viera, quien se recuperó de una bursitis en el hombro derecho y será titular ante los tolimenses.

También regresan a la titular Juan Guillermo Domínguez y Édinson Toloza, en reemplazo de Germán Gutiérrez y Yorleys Mena, titulares en el encuentro de la fecha 8 que Junior perdió como visitante por 2-1 ante Rionegro.

Por su parte, Tolima no podrá contar con tres de sus habituales titulares. Matheus Uribe y Cristian Dájome por estar expulsados y Julián Quiñones por lesión, no estarán en Barranquilla ante Junior.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: