“El que sienta cansancio frente a estos partidos, no sirve para esto”: Jarlan Barrera
El titulo es:“El que sienta cansancio frente a estos partidos, no sirve para esto”: Jarlan Barrera
Foto detalle: 
Junior llegó ayer a Barranquilla luego de visitar a Alianza Petrolera.
aldia_web
Redacción ALDIA

“El que sienta cansancio frente a estos partidos, no sirve para esto”: Jarlan Barrera

112

El mediocampista analizó a Santa Fe, rival de Junior por las semifinales de la Sudamericana.

Tras el pitazo final en la goleada 3-0 de Junior sobre Alianza Petrolera, los tiburones pasaron la página de la clasificación a los cuartos de final de la Liga Águila, para enfocarse en un objetivo que puede marcar la historia del club: pasar por primera vez a la final de un torneo internacional. Sin cansancio, motivados, los jugadores rojiblancos preparan el primer juego de la semifinal de la Copa Sudamericana, que enfrentarán a Independiente Santa Fe en Bogotá.

Jarlan Barrera es uno de los jugadores que podrá ser tenido en cuenta por el entrenador Julio Comesaña, tras perderse la llave de los cuartos de final ante Defensa y Justicia debido a una tarjeta roja que vio en el segundo partido de los octavos de final.

“Clasificar con un buen triunfo da una tranquilidad enorme. Eso nos lleva a entregarlo todo y una vez más demostramos que si se puede jugar bien en cualquier estadio. Ahora vamos a Bogotá con la mentalidad que es un torneo internacional y que tenemos la posibilidad de llegar a esa anhelada final de la Sudamericana”, expresó el volante ‘10’.

A pesar de la seguidilla de partidos que han tenido Junior, en la cual ha jugado 10 partidos en 38 días (promedio de 2 partidos por semana), Jarlan sabe que en estos momentos no se puede pensar en el cansancio.

“El que sienta cansancio en estos partidos tan bellos no sirve para esto. Estamos tranquilos, sabiendo que se genera una gran expectativa tanto a nosotros como a toda la gente”, agregó Barrera. El mediocampista analizó lo que será el enfrentamiento ante un equipo colombiano en estas instancias.

“Estamos cerca de la final contra un rival muy difícil como lo es Santa Fe y que conocemos su estilo de juego. Es un equipo que siempre apuesta por su juego fuerte en marca, la pelota quieta. Tenemos que estar muy atentos y sabemos que no puede haber ninguna desconcentración”, señaló.

Empezar la serie de visitante y terminarla de local es un factor que Barrera considera indiferente, ya que el año pasado pensaban que era lo mejor y terminaron eliminados en el Metropolitano ante Flamengo. “No le veo mucha diferencia a empezar de local y cerrar de visitante. Así pensábamos el año pasado y nos sacaron. El equipo se ha acostumbrado a jugar de igual a igual en cualquiera de los dos casos”, recordó el futbolista samario de 23 años.

Finalmente los dirigidos por Comesaña esperan no caer en los errores que cometieron hace un año.

Con información de: Juan Camilo García.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: