El tiburón no brilla, pero extiende su racha triunfal
El titulo es:El tiburón no brilla, pero extiende su racha triunfal
Foto detalle: 
El barranquillero James Sánchez entregó la asistencia para que su compañaero Jorge Aguirre marcara el gol del triunfo del conjunto currambero anoche ante Patriotas | Foto: Luis Felipe De la Hoz
aldia_web
Redacción ALDIA

El tiburón no brilla, pero extiende su racha triunfal

122

Derrotó 1-0 a Patriotas y sumó su tercera victoria en la el campeonato Colombiano

Partido enredado, sin dudas el peor de Junior en lo que va del torneo, pero esta vez la fortuna estuvo del lado de los rojiblancos quienes consiguieron mantener el puntaje ideal en la tabla de posiciones al sumar su tercera victoria al hilo en la Liga Águi­la I, tras derrotar anoche 1-0 a Patriotas en el estadio Metropolitano.

Esta vez el público respondió con su asistencia al Coloso de la Ciudadela. Fue­ron en total 31.268 almas las que fueron a alentar al conjunto Tiburón, quienes sa­lieron felices por la nueva victoria, pero muy aburridas por el desempeño futbo­lístico que entregó ayer la escuadra del entrenador Alexis Mendoza.

Junior no mostró su juego

Con Vladimir apagado y Jarlan desapa­recido, fue difícil observar juego colectivo en el conjunto currambero, queno daba para hilvanar esa secuencia de toques con la generalmente domina a sus riva­les para abrir espacios y proponer accio­nes de peligro.

Las llegadas más claras las tuvo el para­guayo Roberto Ovelar. A los 6 minutos se comió un gol bajo el arco, tras cabecear un disparo de tiro libre de Toloza. Luego a los 30 remató cruzado, pero encontró bien pa­rado al guardameta Juan Castillo.

El equipo visitante no mostró demasia­do tampoco. Un remate de Hilario Mena a los 16 minutos, atajado por Sebastián Viera, fue su mejor opción.

 Aguirre salvó la papeleta

En la segunda mitad el accionar de los rojiblancos no cambió demasiado. La his­toria se puso aún más cuesta arriba conla expulsión de Iván Vélez, quien segunda tarjeta amarilla a los 54 minutos por aga­rrar a un rival y minutos antes había reci­bido la primera por protestarle al árbitro.

Alexis movió a Celis al costado dere­cho, pero el cronómetro transcurría y el DT barranquillero no movía el banco. Fue hasta los 73’ cuando Aguirre ingresó por Toloza, dos minutos después Jarlan dejaría la cancha por Ramírez y a los 82’ Yony González haría su debut ingresando en lugar de Vladimir, a quien le acaban de sacar un tiro con dirección al arco.

Sobre los 86' Ovelar desperdició la aper­tura del marcador, tras un error de Casti­llo quien perdió el balón sobre el área ante la presión de Aguirre, pero el paraguayo, con el pórtico vacío, remató desviado.

Cuando todo vislumbraba un empate… A los 92' apareció Aguirre, quien reci­bió un pase de James sobre el borde del área, la paró con la derecha, acomodó pa­ra la izquierda y sacó un exquisito dispa­ro para decretar el 1-0 final.

Para más sobre el Junior síguenos en  y 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: