¡Empezó a llegar la tropa de Colombia para las eliminatorias! Hablamos con ellos...
El titulo es:¡Empezó a llegar la tropa de Colombia para las eliminatorias! Hablamos con ellos...
Foto detalle: 
Carlos Bacca está muy feliz de cara a los duelos por la eliminatoria. El porteño fue de los más ovacionados ayer. | ALDIA

¡Empezó a llegar la tropa de Colombia para las eliminatorias! Hablamos con ellos...

aldia_web
Redacción ALDIA
522

Teófilo Gutiérrez y Carlos Bacca fueron los más ovacionados al aeropuerto Ernesto Cortissoz.

El regreso de Teófilo Gutiérrez a la Selección Colombia alegra a Carlos Bacca. El delantero de Puerto Colombia, que arribó este domingo a las 7 p.m., destacó el llamado de su compañero en el ataque y cree que el de La Chinita le aportará mucho a la Selección Colombia.

Bacca también está feliz por su inicio en el fútbol italiano con el Milan y esos goles espera ratificarlos con la camiseta de la Selección Colombia. “Estoy feliz de estar en mi tierra con mi gente. Estoy contento por mi inicio y trabajando con los mismos deseos de siempre. Ahora espero aportare lo mejor a la Selección”, agregó.

Cuadrado llega sin mucho ritmo del Chelsea de Inglaterra.

La paciente espera de teo

Teófilo Gutiérrez llegó a Barranquilla este domingo con una sonrisa de oreja a oreja. El delantero de La Chinita está feliz porque volverá a vestir la camiseta de la Selección Colombia de Mayores, algo que no hacía desde el 17 de noviembre de 2015 cuando la Amarilla cayó 1-0 ante Argentina. Teo, que fue la figura de Colombia en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, le agradeció al técnico Carlos ‘Piscis’ Restrepo por la confianza y de igual forma a José Pékerman por volverlo a tener en cuenta para los juegos por eliminatorias.

 

El sincelejano Guillermo Celis, jugador del Benfica de Portugal, cree que el partido ante Venezuela será difícil, pero confía más en las capacidades de todo el que integra la Selección.

“Será un partido duro, pero Colombia necesita sacar buenos resultados y eso es lo que vamos a salir a hacer el jueves. Estoy muy contento con lo que vengo haciendo en Portugal, estoy sumando minutos y eso me tiene contento”, comentó el mediocampista sincelejano.

El portero David Ospina le madrugó a la convocatoria y fue de los primeros en llegar ayer.

Compártelo en:
Construido para ti con info de: