En estado crítico se encuentra boxeador venezolano
El titulo es:En estado crítico se encuentra boxeador venezolano
Foto detalle: 
Yeison Cohen es atendido de emergencia en el cuadrilátero tras el fuerte castigo recibido por Hugo Berrío. | Al Día
aldia_web
Rafael José Castillo Vizcaíno

En estado crítico se encuentra boxeador venezolano

291

Cohen fue hospitalizado tras su pelea este viernes ante Berrío.

En estado crítico y con pronóstico reservado tras la intervención quirúrgica, se encuentra el boxeador venezolano Yeison Cohen, quien se desplomó y sufrió convulsiones cuando se encontraba sentado en su esquina a la espera del octavo asalto del combate de peso pluma con el colombiano Hugo Berrío.

El hecho se presentó este viernes en el hotel El Prado, en la cartelera Night Fight Club, con la cual la cuerda Cuadrilátero abrió la temporada boxística en 2018.

Cohen fue trasladado a la Clínica General del Norte, donde lo operaron de emergencia por un hematoma en el lado izquierdo del cerebro y ahora se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos.

“El estado de Yeison es bastante crítico porque se le tomaron unos exámenes y una tomografía que mostró que el cerebro se encontraba bastante inflamado. Esto se conoce como un edema del cerebro y tenía un sangrado del lado izquierdo. Fue llevado a cirugía de urgencia y se realizó una descompresión del cráneo y un drenaje del hematoma que tenía”, explicó a AL DÍA el médico Danilo Meléndez, que atendió al pugilista.

“Sigue en un estado crítico. Está muy deteriorado su estado de conciencia. Estamos esperando la evolución clínica del paciente. Todo esto es producto de los golpes de la pelea. Es un sangrado y una inflamación que se presentó, pero se nota que es por contusión a nivel cerebral”, agregó el profesional.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: