En video quedó registrado el momento en el que un colombiano le muestra un papel higiénico al ciclista Dumoulin
El titulo es:En video quedó registrado el momento en el que un colombiano le muestra un papel higiénico al ciclista Dumoulin
Foto detalle: 
Un hombre vestido con la camiseta de la selección Colombia persiguió al ciclista holandés Tom Dumoulin mostrándole un rollo de papel higiénico | Captura de pantalla
aldia_web
Claudia Celedón Ospino

En video quedó registrado el momento en el que un colombiano le muestra un papel higiénico al ciclista Dumoulin

936

El ciclista estaba a 10 kilómetros de la meta

Durante la etapa 19 del Giro de Italia, un colombiano protagonizó una escena en la carrera y no precisamente fue Nairo Quintana.

De acuerdo con El Espectador, en un video quedó registrado el momento en el que un hombre vestido con la camiseta de la selección Colombia persiguió al ciclista holandés Tom Dumoulin mostrándole un rollo de papel higiénico.

Este es el video:

Pero, ¿Por qué este hombre hizo eso? El contexto de la situación es que este martes, el ciclista holandés se vio en apuros y tuvo que suspender un momento la carrera para hacer una necesidad  física que lo tenía en apuros. Sin embargo, a pesar del incidente, el holandés logró mantenerse como líder del  giro.

[Ver: Líder del Giro de Italia debió parar para poder hacer del cuerpo en plena carrera ]

Algunos seguidores reprocharon el comportamiento del colombiano por haberle dado el papel al ciclista,  pero a Dumoulin simplemente el gesto lo hizo sonreír. “Mal día en la bicicleta. Algunos fanáticos compartieron conmigo papel higiénico y al menos me hizo reír un poco. Buen humor, ha ha”, así lo publicó en su cuenta de Twitter, según informó El Espectador.

Este es el tuit del clista:

Según informó Vanguardia.com la curiosa broma del colombiano ocurrió ocurrió cuando el ciclista estaba a 10 kilómetros de la meta de Piancavallo.

 

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: