“Es difícil, pero nos debemos almorzar a los de Fortaleza”, Roberto Ovelar
El titulo es:“Es difícil, pero nos debemos almorzar a los de Fortaleza”, Roberto Ovelar
Foto detalle: 
Roberto Ovelar (derecha) piensa que Junior solo debe enfocarse en el triunfo y no en el cambio de horario en la Liga. | Foto: Archivo
aldia_web
Redacción ALDIA

“Es difícil, pero nos debemos almorzar a los de Fortaleza”, Roberto Ovelar

308

Junior prepara el duelo de este domingo ante Fortaleza.

Pasó toda la efervescencia de la Selección Colombia en la eliminatoria a Rusia 2018. Se disfrutó con la clasificación de la Sub-23 a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Ahora llega el momento de volver a ver al Junior, el flamante líder de la Liga Águila que con su buen fútbol le apunta a clasificar de manera anticipada a los cuartos de final.

El equipo comandado por el técnico barranquillero Alexis Mendoza se entrenó este jueves en el estadio Metropolitano, para ir delineando el equipo titular para el duelo de este domingo a las 12:00 del mediodía ante Fortaleza en Bogotá.

Uno de los temas más polémicos en torno a la próxima fecha es el de losnuevos horarios, debido a la crisis de energía que se presenta en Colombia, y que llevó a que los fines de semana no se disputen partidos en horario nocturno.

El delantero guaraní Roberto Ovelar lo tomó por el lado amable, y hasta ‘vaciló’ a sus colegas de Fortaleza, mandándoles una divertida advertencia.

“Sí, nos toca jugar en hora de almuerzo, tenemos que acostumbrarnos, por ahí debemos almorzarnos a Fortaleza (risas) y conseguir los tres puntos”, afirmó jocosamente el Búfalo.

Para el atacante de 30 años, el receso que se tuvo por las eliminatorias fue bien aprovechada por él y sus compañeros.

“Fue una semana larga, hemos venido corrigiendo el tema de la pelota quieta, la definición, pero sobre todo, para fortalecernos mentalmente y saber que estamos cerca de la clasificación, no podemos bajar el ritmo”, puntualizó.

Aguirre no le pone misterios

De otra parte el volante antioqueño Jorge Aguirre sostuvo que el tema de los nuevos horarios no debe influir en el pensamiento que se tiene desde el inicio del campeonato, por el contrario, debe fortalecerse más.

Jorge Aguirre (de pie) tampoco se estresa por los nuevos horarios y solo está enfocado en el triunfo ante Fortaleza. | Foto: Archivo


“Bueno creo que esto debe ser tomado con normalidad, es un horario atípico pero debemos acostumbrarnos y apoyar la causa, esperemos que sea beneficioso para nosotros. El tema de la altura lo habíamos controlado viajando 24 horas antes a los partidos, pero esta vez no pudimos hacer lo mismo, pero igual siempre, vamos por los tres puntos sin importar que estemos de visita y en cualquier horario”, agregó el deportista paisa.

Luego de 10 fechas completas, Junior se mantiene en el liderato de la tabla con 22 puntos, seguido del Rionegro con 21 y de Nacional, que tiene dos partidos menos, que suma 19.

 

Para más noticias del equipo Tiburón síguenos en Facebook

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: