Este es el equipo de fútbol más caro del 2015 ¡Y está James!
El titulo es:Este es el equipo de fútbol más caro del 2015 ¡Y está James!
Foto detalle: 
aldia_web
Andrés G. Borges

Este es el equipo de fútbol más caro del 2015 ¡Y está James!

145

El colombiano James Rodríguez sigue cotizado con el precio original por el que fue comprado hace un año, la bobadita de 80 millones de dólares. A pesar de las críticas que se dieron inmediatamente después de su compra en la casa madridista, el 10 se supo ganar el respeto y claro, también los 80 'kilos'.

El reconocido portal de fútbol, noticias y fichajes Transfermarkt publicó hoy, según la cotización del mercado de jugadores, el once más caro del año. El argentino Lionel Messi es el jugador que más cobraría ante una eventual transferencia, aunque no deja de llamar la atención el repunte de jugadores menos apetecidos en el verano como De Bruyne, Alaba y Boateng.

El caso de Neymar, en cambio, es sobresaliente, redondea una temporada magnífica y se ha llevado todas las flores en los últimos partidos con el F.C. Barcelona, estar en el ‘equipo ideal’ es más que una recompensa. A nuestro juicio hace falta otro defensa, sin embargo, es el mercado el que manda. ¿Imaginan un equipo como este? Bueno, aquí les dejamos la alineación:

 

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: