Este es el "Messi" cordobés que no quiso jugar en el Junior
El titulo es:Este es el "Messi" cordobés que no quiso jugar en el Junior
Foto detalle: 
Andrés Arroyo durante su participación en el torneo de Asefal | El Heraldo
aldia_web
Andrés Morales Jiménez

Este es el "Messi" cordobés que no quiso jugar en el Junior

6.9K

El joven jugador iniciará trabajos en la cantera del Cali en febrero. Esta es su historia.

Con sus gambetas, sus goles y buen trato con la pelota, Andrés Juan Arroyo Romero, de 14 años, se convirtió en uno de los jugadores juveniles más cotizados en el fútbol profesional colombiano. El "Messi" monteriano, como es apodado, se dio a conocer por una serie de videos en YouTube donde muestra su talento con el balón.

Aquí se pueden deleitar con sus gambetas:

Esto llevó a que Agustín Garizábalo, buscador de talento para el Deportivo Cali, se interesara en su forma de jugar del delantero cordobés.

 Cabe destacar que Garizábalo ha impulsado la carrera de jugadores como el tomasino Luis Fernando Muriel, Gustavo Cuéllar, Felipe Pardo, Freddy Montero, entre otros.

Andrés Arroyo se convirtió en el hombre gol de la escuela barranquillera Atlético Colombia. A su corta edad ya es imagen de una de las marcas más importantes del deporte como Nike. También fue la estrella del Torneo Nacional de Escuelas de Asefal, tal como lo registró El Heraldo.

Sus goles lo han llevado a ser pretendido por equipos profesionales del fútbol colombiano como Junior, Llaneros, Deportivo Cali, Millonarios, Deportes Quindío y Patriotas. Pero fue en el equipo “azucarero” donde encontró un lugar para desarrollar todo su potencial a pesar de ser hincha del equipo “tiburón”.

Andrés vive en el barrio Villa del Río en la ciudad de Montería, junto a su tío y su abuelo Miguel, quienes han sido los encargados de la crianza del jugador cordobés.

Aunque los medios y los entrenadores han tratado de vender su imagen como el próximo “crack” del fútbol colombiano, la verdad es que aún falta ver su evolución en el fútbol profesional.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: