"Este Junior que nos duele...", la dura columna de Hugo Illera
El titulo es:"Este Junior que nos duele...", la dura columna de Hugo Illera
Foto detalle: 
El equipo lleva 12 fechas sin conocer una victoria | AlDÍA.CO

"Este Junior que nos duele...", la dura columna de Hugo Illera

aldia_web
Hugo Illera
2.9K

El que sí se calló fue Don Fuá. La cabeza visible del Junior contrató a Giovanni Hernández e hizo mutis por el foro.

He recibido mensajes de por qué no volví a escribir sobre el Junior. Alguien me dijo en un mensaje que si era que Fuad Char me había “callado”. La verdad es que ante la única persona que callé fue ante mi madre. Por respeto. La última vez escribí sobre el triste caso de la salida de Alexis Mendoza dije que “no gastaría más pólvora en gallinazo”. Y así fue.

El que sí se calló fue Don Fuá. La cabeza visible del Junior contrató a Giovanni Hernández e hizo mutis por el foro. Se borró. Desde la salida de Alexis cambió el fútbol y los resultados en Junior. Pasamos de ser un equipo serio y ganador a un equipo que se presta para burlas y perdedor.

Celebración del tanto convertido por el charrúa Guevgeozián, que le ganó de cabeza a Támara y dejó sin opción a Viera para el 1-0 inicial. | Cortesía

De tener 35 mil abonados a menos de 11 mil, y más de la mitad dejó de ir al estadio a pesar de tener el abono. Los arqueros son las grandes figuras. Viera y Chunga le han permitido al equipo avanzar en las copas. En la Liga todo es diferente hasta el punto que, para clasificar a postemporada, deberá ganar los próximos seis partidos que le restan.

Si Don Fuá pensó que trayendo a otro ídolo del club las cosas seguirían como cuando Alexis y se equivocó.Alexis venía de un postgrado de 12 años al lado de Reinaldo Rueda en selecciones nacionales y copas del mundo.Giovanni venía de descender a Uniautónoma y con discreta dirección en el Real Cartagena. Es posible que en el futuro sea un buen técnico pero, de momento, necesita seguir pedaleando kilómetros.

Nada tiene que ver el Giovanni futbolista que nos dio tanto al Giovanni técnico que está muy biche.  Lo que viene ya lo conocemos. Giovanni se irá. Vendrá otro.Los desordenados se quedarán porque tienen jugosos y largos contratos y seguiremos en las mismas. A todas estas, me gustaría que Don Fuá hablara. Que hiciera un balance de lo que trajo su inoportuna e inelegante decisión de aventar públicamente a Mendoza para que se fuera

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: