“Esto del fútbol es como los amores”: la alentadora columna de Hugo Illera tras la derrota del Junior
El titulo es:“Esto del fútbol es como los amores”: la alentadora columna de Hugo Illera tras la derrota del Junior
Foto detalle: 
Sebastián Viera, arquero | Hansel Vásquez
aldia_web
Hugo Illera

“Esto del fútbol es como los amores”: la alentadora columna de Hugo Illera tras la derrota del Junior

841

Esto es lo que opina el columnista luego de la derrota que vivió el Junior ante el América de Cali.

Para los que se espantan ante la palabra fracaso hay que decir que su definición es “resultado adverso en una cosa que se esperaba que sucediese bien”. Exactamente eso nos acaba de pasar con Junior. Esto del fútbol es como los amores. Hay que ser feliz y gozar mientras duran porque no siempre el final es como queremos. La vida es así. Esas cosas pasan así nos resistamos a creer que pueden pasar.

En las reacciones me ha gustado la forma como Fuad Char ha tomado este final adverso de un Junior planificado para ganar. Que no durmió, que la última semana fue fatal y que el desgaste físico le jugó una mala pasada al plantel.

Es muy difícil creer que en 72 horas el equipo maravilloso, con jugadores de primera línea y técnico con experiencia suficiente se haya transformado en un remedo. Mal equipo, jugadores maletas y técnico bruto. No es para llegar a esos extremos. No obstante, lo cierto que es que todo lo soñado, todo lo planificado y todo lo presupuestado se fue quedando a la vera del camino hasta que el lanzamiento de Martínez Borja nos pegó esa cruel cachetada para certificar que, todo ello, había terminado en fracaso. La reacción del gran público y del periodismo local ha sido neutralizada muy rápido por el mismo Fuad Char que, además de confesar su insomnio pospartido, señaló que nada evitará que se arme un gran equipo para el año entrante. Que se definirá lo del técnico en las próximas horas y se traerán dos zagueros centrales, un volante de primera línea, un volante creativo y dos delanteros. Otra fuente no comentó  que vendría, además, un lateral.

El técnico Julio Comeseña tras la derrota del Junior | Hansel Vásquez. 

Vivamos el duelo que la vida sigue y el 2018 está a la vuelta de la esquina.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: