Estos serán los regalos de Navidad para el Junior
El titulo es:Estos serán los regalos de Navidad para el Junior
Foto detalle: 
Los hinchas del Junior esperan un mejor equipo para este 2017 | Captura de pantalla
aldia_web
Redacción ALDIA

Estos serán los regalos de Navidad para el Junior

3.3K

Antonio Char asume como nuevo presidente de Junior

Los primeros cambios de Junior se dieron en la junta directiva. Antonio Char Chaljub, hijo mayor del máximo accionista del club, Fuad Char Abdala, asumirá como nuevo presidente de la institución. “Una vez se formalice la renuncia del presidente actual (Alfredo González-Rubio), yo entraría a ocupar la presidencia nuevamente”, manifestó Char Chaljub ayer en diálogo con AL DÍA.

Antonio Char, quien ya hacía parte de la junta directiva rojiblanca y en ciclos anteriores había estado al frente, saliendo campeón en el 2004 con Miguel Ángel Zurdo López como estratega, plantea algunos cambios para afrontar los nuevos retos de Junior.

A FAVOR DE GAMERO

El nuevo presidente fue uno de los impulsores de Alberto Gamero como nuevo timonel de Junior y destacó la labor del técnico samario.

El dirigente no confirmó aún ninguna de las ‘figuritas’ que prometió su padre.  “¿Cuáles figuras? Yo no sé de esas figuritas, pero apenas comience a trabajar estaremos informando”, dijo y dejó saber que apoyará a Santa Fe para que salga campeón y así Junior asegure su cupo en la próxima Copa Libertadores.

“Hay que hacerle fuerza a Santa Fe. La Libertadores nos daría un compromiso más inmediato y quizás haría que se modifique un poco el plan de trabajo del equipo, pero igual se va a tratar de conformar una buena nómina como siempre”, finalizó..

Bernardo Cuesta sería el primer refuerzo de Junior 

Bernardo Nicolás Cuesta, delantero argentino que milita en el Melgar de Arequipa (Perú), sería el primer refuerzo de Junior de cara al 2017. El atacante de 27 años, que enfrentó a Junior el año pasado en la Copa Sudamericana anotándole dos tantos en la goleada 4-0 que casi deja afuera a los tiburones del certamen (5-4 el global), llegaría a préstamo por un año.

“Se firmó un precontrato anoche (lunes) que obliga al jugador a presentarse en Junior pa hacerse los exámenes médicos una vez concluya su participación con Melgar”, aseguró el agente barranquillero Luis Gabriel Salcedo, de la empresa Sudamerica Sports Management, que acercó al jugador a Junior. Sin embargo Antonio Char no confirmó su vinculación.

Cuesta debut  en el 2008 en Tiro Federal de su país. En el 2012 pasó al Melgar donde jugó hasta el 2014. Se marchó a The Strongest de Bolivia en el 2015 (3 goles en 17 duelos) y regresó ese mismo año al elenco de Arequipa en el que se encuentra ahora disputando la final ante Sporting Cristal (anotó el 1-1 del primer partido) que se define este domingo. Suma 22 goles en 49 partidos este año con Melgar —13 en 25 duelos este semestre—, para un total de 75 en 167 encuentros

Nueva sede y mejoras

“La idea es dotar la sede del equipo profesional, la de las divisiones menores y las nuevas oficinas del club, que tendrían otra ubicación, en frente del Teatro Amira De la Rosa”, destacó Antonio Char sobre los cambios estructurales que tendrán las sedes de Junior (ver foto) y las oficinas administrativas

Con una renovación de la sede, el Junior quiere darle nuevos aires al equipo. 

con información de: Eloy Barandalla Rodríguez 

Otras notas sobre Junior que podrían interesarles:

Los secretos detrás del Junior 2017

¿Cuál es el DT que quieren los hinchas de Junior para el 2017? ¡VOTEN!

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: