"Estoy abierto a Junior, en dos minutos se puede solucionar todo", Teo Gutiérrez
El titulo es:"Estoy abierto a Junior, en dos minutos se puede solucionar todo", Teo Gutiérrez
Foto detalle: 
Teófilo Gutiérrez y su Fundación le llevaron regalos a los niños del barrio La Chinita, barrio en el que se crió. | AL DÍA
aldia_web
Rosember Anaya Ramírez

"Estoy abierto a Junior, en dos minutos se puede solucionar todo", Teo Gutiérrez

949

El artillero de La Chinita se encuentra dispuesto a ponerse de nuevo la camiseta rojiblanca si así los directivos lo desean.

Teófilo Gutiérrez no le cierra la puerta al Junior. Pese a que el Presidente del Junior, Antonio Char, descartó su regreso al equipo, el atacante barranquillero, sigue con la ilusión de volver a ponerse la camiseta rojiblanca.

Previo a la entrega de regalos que acostumbra a hacer en su barrio, Teo les contó a los medios de comunicación que está dispuesto a estar en Junior si así los directivos lo desean. El delantero, que aún tiene contrato con Rosario Central de Argentina, está contento con el año que tuvo porque cumplió objetivos como jugar unos Olímpicos.

Se vistió de Papá Noel

Como se ha vuelto tradicional, Teófilo Gutiérrez les volvió a alegrar la Navidad a los niños de La Chinita, quienes le agradecieron el gesto al delantero barranquillero.

“Es nuestro Papá Noel, siempre nos da regalos y es buena gente”, aseguró uno de los niños que hacía la fila para alcanzar su regalo.

Esto fue lo que dijo sobre lo que fue el 2016 para su carrera, sobre Junior y lo que viene para la Selección Colombia.

Nuevamente les cumple la cita a los niños de La Chinita.

Gracias a Dios. Siempre me gusta ayudar a los niños del barrio donde yo nací. Mi fundación es creada para sacar muchas sonrisas y para hacer feliz a un niño. Le agradezco a todos lo que nos han apoyado.

¿Cuál era el regalo que más le gustaba a usted en su época de niño?

El balón para jugar, así empecé a jugar. Esperemos que con la ayuda de Dios salga un jugador de acá.

Resultado de imagen de teo regalos chinitas 2016

¿Qué le pide este año al Niño Dios?

Salud, que me llene de gracia, alegría y que pueda brindarle mucha satisfacción a mi familia, a Barranquilla y Colombia. Poder vestir la camiseta de mi país y dar lo mejor para que la gente pueda disfrutar sabiendo que en este momento no estamos bien.

¿Cuál es su balance del año?

Para mí fue un año muy lindo porque terminé muy bien en Europa, jugué los Olímpicos, que era un sueño para mí y estuve en finales. Eso hace parte del trabajo y del querer superarme cada día. Ojalá que el próximo año podamos conseguir más objetivos.

¿Qué puede decir de su futuro?

Eso está en las manos de Dios, esto es fútbol y en cualquier momento puede cambiar todo, se está moviendo el mercado y estamos atentos y consiguiendo lo mejor para nosotros. El próximo año vienen torneos importantes y también la eliminatoria al Mundial.

Resultado de imagen de teo Rosario

¿Hubo contacto con los directivos del Junior?

Sí. Mi representante me dice que hay conversaciones muy importantes y cercanas del dueño del club, esperemos que se dé. Siempre está el interés sabiendo que soy barranquillero y siento al Junior como nadie. Mi familia también es hincha del Junior y Barranquilla está triste por todo lo que está pasando en Junior. Pero ahora llegó un nuevo presidente que tiene mucho nivel, que siempre saca al Junior campeón y la familia Char es ganadora, así que esperemos que hagan un buen proyecto.

¿Usted cree que es momento de volver al Junior?

Son momentos que uno no decide, solo Dios. El proyecto que tenga cada institución y entrenador. Estoy abierto a Junior sabiendo que en dos minutos se puede solucionar todo. Pero tengo contrato con Rosario y hay que respetarlo y soy jugador de Sporting de Lisboa, es complejo, pero creo que se puede solucionar si ellos quieren.

¿Personalmente ha tenido contacto con el presidente de Junior?

No he tenido conversaciones con él. Solo he escuchado noticias y recién va a empezar a ejercer. Esperemos que nos dé una satisfacción a todos y que Barranquilla se alegre armando un buen equipo, competitivo y que pelee copas importantes, porque Junior esta para enfrentar a cualquier rival de tú a tú si se arma un buen equipo.

Resultado de imagen de teo junior

¿Qué opina de la llegada de Alberto Gamero?

Es un entrenador que ha crecido mucho, que es muy disciplinado tácticamente y que necesita los jugadores y él los está pidiendo, así que esperemos que arme un buen grupo y pelee cosas importantes. Ahora está el cupo a la Libertadores y esperemos que le dé una alegría a Barranquilla.

¿Esa posibilidad de Junior la ve cercana o lejana?

Recién leí una entrevista en donde se decía que no había nada, pero la familia Char es así, es ganadora, se propone objetivos grandes y pienso que van a armar un Junior donde la gente va a disfrutar y a va a ir al estadio con su familia. Además, va a pelear títulos.

¿Cómo analiza lo de Colombia en la eliminatoria?

Estamos afuera del Mundial. La eliminatoria de Suramérica es muy difícil, así que tenemos que estar preparados y darle lo mejor a la Selección, lo necesitamos todos. Esperemos el próximo año poner a la Selección donde se merece.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: