Fabián Sambueza supera el sofoco de La Arenosa
El titulo es:Fabián Sambueza supera el sofoco de La Arenosa
Foto detalle: 
El argentino Fabián Sambueza llegó este semestre para reforzar a Junior. | Al Día
aldia_web
William González Badillo

Fabián Sambueza supera el sofoco de La Arenosa

484

El técnico Comesaña afirma que al argentino lo afectó el calor, pero pronto jugará.

El técnico de Junior, Julio Comesaña, declaró ayer que el volante argentino Fabián Sambueza ya está superando su proceso de adaptación, y pronto tendrá la oportunidad de jugar.

“Sambueza está muy bien entrenando lo que pasa es que si ustedes revisan el torneo pasado jugó muy poco, y hace tres meses que no juega 90 minutos. Llegó aquí, y si bien en Cali hace calor, este es un calor diferente, él sintió el sofoco. Está recién llegado con su esposa, con una bebé de dos meses, está en el hotel, está tratando de ubicarse. Pero ya lo veo muy bien, lo que necesita es jugar. Pero aquí no es llegar y jugar, aquí hay que llegar, mirar, meterse en el equipo y jugar cuando le toque, porque nadie da ventajas”, manifestó.

Respecto al comienzo del segundo semestre del conjunto rojiblanco, el DT se mostró complacido. “El arranque ha sido bueno… bueno significa que han habido resultados y buen juego, pero falta todavía llegar a muy buen y a sobresaliente, que es loque uno siempre aspira. La perfección no la vamos a lograr, pero dentro de lo que es el equipo tenemos la obligación de mejorar y dar más”.

Comesaña considera que si siguen por este camino la afición poco a poco va a volver al estadio. “A la gente no hay que decirles nada, hay que pedirles que nos acompañen siempre que puedan, pero hay que ofrecerles cosas, darles cosas, para que vuelva solita al estadio. Yo no voy a empujar a nadie para que venga, los tenemos que invitar con el juego nuestro. Yo ya lo he hablado con los jugadores y lo tenemos claro”, expresó.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: