¿Falcao al Leicester City? Estas son las opciones del técnico Ranieri para la nueva temporada
El titulo es:¿Falcao al Leicester City? Estas son las opciones del técnico Ranieri para la nueva temporada
Foto detalle: 
Falcao junto a Ranieri en su paso por el Mónaco de Francia. | Foto: Archivo
aldia_web
Diana Granados

¿Falcao al Leicester City? Estas son las opciones del técnico Ranieri para la nueva temporada

965

El técnico italiano lo consideraría para hacer parte del equipo recién ganador de la Premier League.

Luego de haberse coronado campeón de Inglaterra, el técnico del Leicester City, Claudio Ranieri ya se encuentra en labores de estudio para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada 2016-2017.

Según el diario inglés Daily Mail el colombiano Radamel Falcao García estaría en los planes del entrenador Claudio Ranieri para reforzar al Leicester que, entre otras cosas, jugará por primera vez en toda su historia la Champions League.


Claudio Ranieri y Radamel Falcao | Foto: colombia.as.com


“El delantero colombiano anotó 11 goles en 19 partidos para Ranieri en el Mónaco francés antes de una grave lesión de rodilla en 2014. A pesar de que nunca se recuperó por completo, al jugador quien fue cedido al Manchester United y el Chelsea, pensarían en darle la oportunidad y hacer una apuesta grande por él”, dice el tabloide inglés.

Además, Ranieri ya conoce a Falcao cuando fue técnico del Mónaco de Francia y este fichaje podría ser una de sus grandes apuestas para la temporada.

Sin embargo la experiencia de Radamel en el fútbol inglés no ha sido totalmente positiva. En dos temporadas, la primera con el Manchester United y la segunda con Chelsea, jugó poco por lesiones y algunas decisiones técnicas. Solo alcanzó a marcar cinco goles y disputó 41 partidos, 18 de ellos como titular afirma colombia.as.com.

Otros jugadores que se encuentran en la baraja de Ranieri son Marco Borrielo del Atalanta de Bergamo (Italia), Mauro Zárate del Fiorentina (Italia) y Christian Benteke del Liverpool (Inglaterra). 


Marco Borrielo | Foto: bergamonews.it



Mauro Zárate | Foto: livefutbol.com



Christian Benteke | Foto: mirror.co.uk 


 

Para más información deportiva síguenos en Facebook

Te puede interesar

Compártelo en: