Francis Koné, el jugador que le salvó la vida al arquero rival (y no es la primera vez)
El titulo es:Francis Koné, el jugador que le salvó la vida al arquero rival (y no es la primera vez)
Foto detalle: 
Este es el momento exacto en que Francis Koné auxilia a su colega inconsciente | Al Día
aldia_web
Édgar Andrés Pedraza

Francis Koné, el jugador que le salvó la vida al arquero rival (y no es la primera vez)

3.1K

El accidente ocurrió en la liga del fútbol checo.

Francis Koné es un jugador togolés que milita en el equipo Slovacko de la República Checa. Aunque no es una súper estrella del fútbol, sípuede ser considerado uno de los jugadores más heroicos en cualquier liga en el mundo. Durante un partido contra el Bohemians 1905, Koné chocó con el arquero Martin Berkovec mientras se disputaba una pelota. El golpe fue tan fuerte que el guardameta terminó tendido en la grama y sin poderse mover. Así lo publicó El Espectador.

Este es el video:

En el video se puede apreciar que mientras compañeros, rivales y el árbitro esperan desesperados la llegada del cuerpo médico, Koné decidió actuar por su cuenta y auxilió al arquero, poniéndolo de costado para que no fuera a ahogarse con su propia lengua.

Según lo relata el medio, no es la primera vez que el africano le salva la vida a un colega. El futbolista ya había ayudado a otros compañeros y rivales: una vez en la liga Tailandia y dos más cuando jugaba en África.

Resultado de imagen para Francis Koné

Tras ser atendido por los médicos, Berkovec fue trasladado al hospital. Desde allí envió un mensaje donde le agradecía a su salvador. "Quiero darle las gracias a Francis Kone por salvar mi vida y estar alerta hoy. Me alegro por su ayuda inmediata y de nuevo, ¡gracias!", publicó en su página de Facebook. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: