Fuad Char no quiere hablar de Junior, pero Valenciano sí y lo hizo duro y claro
El titulo es:Fuad Char no quiere hablar de Junior, pero Valenciano sí y lo hizo duro y claro
Foto detalle: 
"A la gente en Barranquilla, o al hincha de Junior, no le importa la Copa Águila, después de haber jugado dos finales de Liga consecutivas", dijo Iván René Valenciano | EH
aldia_web
Luis Miguel Arango

Fuad Char no quiere hablar de Junior, pero Valenciano sí y lo hizo duro y claro

4.8K

Dice que mientras Junior tenga un cuerpo técnico laborando, él no hablará de intereses por llegar al banco barranquillero.

“Esto es un fracaso total”, dijo el exgoleador de Junior Iván René Valenciano para resumir el papel del conjunto rojiblanco durante el segundo semestre del año 2016.

El Bombardero dice que el puesto (18) que ocupa Junior en la Liga es penoso y que salir eliminado en los cuartos de final de la Copa Sudamericana es vergonzoso, especialmente porque el rival, Chapecoense, mostró poco para golear 3-0 a los curramberos.

“Junior nunca enfrentó equipos de peso en la Sudamericana, y sin ser mucho el Chapecoense lo eliminó”, dijo el hoy analista de fútbol en el canal de televisión Fox Sports. Sus palabras sobre lo que viene fueron más allá, pues dice que para los rojiblancos este año ya se acabó, pues según él a los aficionados no les interesa lo que pase en la Copa Águila.

Es culpa de todos, de las directivas, por la forma como sale Alexis (Mendoza), por la idea de Fuad Char de llamar a Giovanni Hernández para dar un golpe de opinión por ser ídolo. Pero ídolos somos muchos, y no es lo mismo ser entrenador que jugador, sostuvo el máximo goleador en la historia del Junior.

¿VALENCIANO COMO ASISTENTE TÉCNICO?

Iván René desmintió los rumores que lo ligan como asistente técnico de Leonel Álvarez en un eventual nuevo proyecto de Junior para el 2017.

“La última vez que hablé con Leonel Álvarez fue un día que él dirigió un partido (con Medellín) ante Junior en Barranquilla. Ese día fui al camerino y después nunca más hablé con él. Que eso quede claro, no me han ofrecido el cargo de asistente técnico de Junior”, sentenció Valenciano.  

Fuad no quiere hablar de Junior

El mandamás de Junior, Fuad Char, fue abordado por AL DÍA para hablar sobre el presente del club rojiblanco, pero la respuesta fue un movimiento de mano para decir “no”. El accionista Tiburón iba saliendo de su oficina principal y se veía bastante molesto y con afán en su andar.

Les puede interesar: 

Iván René Valenciano habló sobre su paso por el DIM y el amor que le tiene al Junior

Así fue nuestro Barcelona 92, el sueño de la generación dorada que fracasó por indisciplina

Valenciano y otros 11 jugadores de fútbol profesional que odian el fútbol

Compártelo en:
Construido para ti con info de: