“Gracias por dar siempre el 100% y por tu amor al Junior”, la columna de Hugo Illera
El titulo es:“Gracias por dar siempre el 100% y por tu amor al Junior”, la columna de Hugo Illera
Foto detalle: 
Tanto maduró Celis que ha si­do, por lo menos en el fútbol profesio­nal colombiano, el único jugador que se fajó tremendo partido de eliminatoria con la Selección Colombia en La Paz | ALDIA.CO
aldia_web
Hugo Illera

“Gracias por dar siempre el 100% y por tu amor al Junior”, la columna de Hugo Illera

10.7K

La oferta que vino de Eu­ropa lo tiene ilusionado y urge la realización del negocio.

Guillermo Celis se va a ir del Junior de Barranquilla. Y se va a ir por bueno, no por malo. La oferta que vino de Eu­ropa lo tiene ilusionado y está urgiendo la realización del negocio. Celis, nacido en Sincelejo el 8 de mayo de 1993, lle­gó al Barranquilla en el 2011 después de haber pasado por las divisiones me­nores del Medellín donde no pudieron apreciar lo que se venía con su carre­ra deportiva.

En el Barranquilla y en el Junior se le dio el toque final para que se revelara como la clase de jugador que es. Tanto maduró Celis que ha si­do, por lo menos en el fútbol profesio­nal colombiano, el único jugador que se fajó tremendo partido de eliminatoria con la Selección Colombia en La Paz, y después tuvo que salir corriendo a Es­tados Unidos a jugar el partido decisivo para clasificar a los Juegos Olímpicos de Brasil.

Es posible que hoy el club informe el negocio para que Guillermo Celis vaya a Europa. Por simple sigilo no voy a con­tar cosas que, inclusive, ya se han dicho públicamente.

Celis no va a ir a una de las grandes li­gas del fútbol. Va una liga que no tiene el brillo de esas. Eso no es malo vista la ex­periencia de los nuestros. Carlitos Bac­ca llegó a la Liga de Bélgica y de allí sal­tó a España y ahora a Italia. Buen viento y buena mar, estimado Guillermo. Que el buen Dios te siga acompañando aho­ra por las canchas de Europa. Gracias por todo tu aporte futbolístico y por tu amor al Junior y a su hinchada.

Gracias por dar siempre el 100% y ser persona y deportista de bien. Gracias por todo y hasta siempre. Acá te esperaremos en cada convocatoria de nuestra Selección Colombia. Y demórate en volver. Querrá decir que te estará yendo muy bien, co­mo siempre.

Chao crack…

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: