¡Grande Chará! El 'Depredador' luchó por todos, pero no le alcanzó
El titulo es:¡Grande Chará! El 'Depredador' luchó por todos, pero no le alcanzó
Foto detalle: 
Gustavo Cuéllar intenta cerrar a Yimmi Chará en un pasaje del partido de anoche | AFP
aldia_web
Efraín Cuadrado Mendieta

¡Grande Chará! El 'Depredador' luchó por todos, pero no le alcanzó

227

El vallecaucano fue el mejor en la derrota 2-0 ante Flamengo anoche en el Metropolitano

Si de lucha y sacrificio hay que hablar, Yimmi Chará fue uno de los que más sudó la camiseta Rojiblanca anoche durante la derrota 2-0 ante Flamengo en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, que significó la eliminación del equipo barranquillero en las finales de la Copa Sudamericana.

“El equipo luchó, corrió, hizo lo que tenía que hacer, lastimosamente no pudo concretar; yo creo que lo hicimos todo, a lo último no supimos concretar y eso fue lo que nos dolió, ellos sí no perdonaron y a un equipo grande no se le pueden dar ese tipo de ventajas”, expresó el atacante al final del encuentro.

El vallecaucano tuvo su primera oportunidad a los 16, con un derechazo que pegó en la parte externa de la red del costado izquierdo del arco defendido por César. De resto se limitó a intentar busca sociedad con Teófilo Gutiérrez, pero estuvo celosamente marcado por volantes y defensores del ‘Fla’. Sobre el penal que erró en los últimos minutos del encuentro, el volante manifestó: “Lo había practicado en los entrenamientos, lastimosamente no se pudo concretar, también fue virtud del portero”.

La jugada se dio en el minuto 88, cuando el partido estaba 1-0 a favor de la visita. El goleador Rojiblanco remató hacia la izquierda, pero allá llegó el portero de Flamengo, una de las grandes figuras de su escuadra. Chará además, habló sobre las esperanzas que le quedan al cuadro ‘Tiburón’:“debemos seguir trabajando, aún tenemos un torneo por jugar y vamos a pelear hasta lo último”, añadió haciendo referencia al encuentro que se viene por Liga Águila ante América este domingo. 

CÉSAR, EL HÉROE INESPERADO

Uno de los grandes gestores del paso de Flamengo a la final de la Copa Sudamericana, fue César, tercer portero del Flamengo, pero que le tocó ponerse anoche el buzo de titular. El guardameta de 25 años, formado en las divisiones inferiores del ‘Fla’ atajó de todo. A Víctor Cantillo, Teófilo Gutiérrez, Matías Mier, incluso, un penal a Yimmi Chará.

De todas las formas buscó el Tiburón vulnerar su valla y no lo logró. Solo minutos antes de iniciar el partido, fue que César se enteró que iba a ser titular, ante el mal momento futbolístico que vive Alex Muralha, suplente del lesionado Diego Alves, quien actúa como titular, pero que se lesionó en el primer juego ante Junior disputado en Río.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: