title> “Hay que buscar gente que la meta”, así fue el análisis de Alexis tras la final
El titulo es: “Hay que buscar gente que la meta”, así fue el análisis de Alexis tras la final
Foto detalle: 
Alexis quedó conforme con su planteamiento porque su intención siempre fue ir a buscar el partido y atacar al equipo de Leonel Álvarez, reconoció que el gran problema del Junior: la falta de gol  | Foto: Cristian Mercado
aldia_web
Redacción ALDIA

“Hay que buscar gente que la meta”, así fue el análisis de Alexis tras la final

2.1K

Alexis Mendoza salió golpeado por la derrota.

Alexis Mendoza no se escondió, tenía dolor y salió cabizbajo del camerino, pero dio la cara. El técnico del Junior visiblemente afectado por la pérdida del título ante el Deportivo Independiente Medellín opinó sobre la caída en el estadio Atanasio Girardot. “Hay desazón porque no pudimos entregarle la alegría a la gente. Entregamos todo en la cancha, pero no pudimos concretar, ellos hicieron lo justo y marcaron”, expresó el orientador barranquillero tras la derrota.

Alexis quedó conforme con su planteamiento porque su intención siempre fue ir a buscar el partido y atacar al equipo de Leonel Álvarez, al que le quitó la pelota en su propia casa. Mendoza reconoció que el gran problema del Junior en todo el semestre fue el gol y anoche eso le pasó factura. “El equipo salió a jugar, queríamos esa octava estrella. No veíamos ninguna otra forma de encontrar sino saliendo a atacar, teníamos las precauciones defensivas, pero aún así recibimos un gol cuando ellos ni siquiera habían llegado al arco nuestro, pero ese es el fútbol. El que no los hace los ve hacer, nosotros tuvimos varias oportunidades, pero hizo falta lo principal, el gol y el esfuerzo que hizo el equipo fue inmenso, pero no se nota porque no se ganó. El equipo hizo un gran mérito por la forma en la que llegó”, agregó.

El timonel tiburón le mandó un mensaje a la hinchada rojiblanca, con la que cree que está en deuda porque quería darles el título. “Le pido disculpas a la gente por no darle esa alegría que queríamos. Nos entregamos en la cancha, pero no lo logramos. Hay que buscar gente que la meta y nos dé esa posibilidad de poder marcar con más continuidad. El segundo puesto no vale para nada, el equipo estaba fuerte y tenemos dolor. Me disculpo con toda la afición porque queríamos darle esa estrella, la tuvimos ahí, pero nos faltó”.

Por: Rosember Anaya Ramírez

Más noticias de Junior en nuestra fan page

 

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: