Hinchas indignados por no poder comprar la boleta del partido Colombia vs Brasil
El titulo es:Hinchas indignados por no poder comprar la boleta del partido Colombia vs Brasil
Foto detalle: 
La única plataforma autorizada para vender las boletas era Ticket Shop | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

Hinchas indignados por no poder comprar la boleta del partido Colombia vs Brasil

295

Ticket Shop habría habilitado 6.000 entradas.

Desde hace varios días los colombianos estaban esperando que se hiciera oficial la apertura de la venta de las boletas para el partido Colombia vs Brasil el próximo 5 de septiembre a las 3:30 en el estadio Metropolitano, en Barranquilla. 

La única plataforma virtual autorizada para vender las boletas era Ticket Shop. La venta online estaba prevista desde las 12 de la mañana de este martes, así que desde horas antes ya había personas esperando para poder entrar y conseguir la tan anhelada boleta, así lo recogió El Heraldo.

EL HERALDO consultó a Ivan Arce, gerente administrativo de Ticket Shop y explicó porque se tomó la medida de solo vender las boletas de manera virtual: “Nosotros veníamos manejando cinco ciudades, pero como hay muy poquita boletería disponible al repartir esta cantidad en estas ciudades se podría presentar un problema de orden público y seguridad.  Va a quedar muy poca para la gran cantidad de personas que hacen fila entonces nos dimos cuenta que era mejor sacarlas vía web que exponernos a un tema de seguridad. Es una determinación que se tomó en compañía de la Federación Colombiana de Fútbol. También debido a la magnitud de este partido consideramos que era mejor hacerlo así”, indicó el funcionario.

La compañía habría habilitado un total de 6.000 entradas. Así estarían distribuidas por  localidad:

Con tan solo una hora de haber habilitado la compra de boletas, Ticket Shop anunció en Twitter que la venta había finalizado.

Los usuarios mostraron su descontento por la caída de la red y por no haber conseguido las entradas al tan esperado partido. Por su parte el funcionario explicó que eso se dio por la cantidad de personas que estaban entrando al mismo tiempo a la página.

Así lo expresaron en la red social:

Según informó la compañía, la mayor parte de las entradas habían sido compradas por los asistentes al partido Colombia vs Bolivia, debido a que se vendían las boletas  para ambos duelos en un mismo paquete.

De acuerdo con Semana, la única alternativa para adquirir los tiquetes son las páginas de reventas. Pero esto significaría que los costos aumentarían de manera exagerada. Es decir una entrada para las localidades norte y sur, que en taquilla costaba $60 mil, ahora podría estar entre los $500 mil y las de occidental que estaban en $350 mil, ahora pasarían a costar más de $1 millón.

Así que si  no se quieren perder este partido tan esperado, deberán pagar estos exuberantes precios. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: